Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2017 | Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil | Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al |
| | 24-ene-2019 | El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela | Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Gómez Núñez, María Isabel, et al |
| | 2017 | Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes | Fernández-Sogorb, Aitana; Gómez Núñez, María Isabel; Vicent, María, et al |
| | dic-2020 | Buss and Perry Aggression Questionnaire-Short Form in Spanish Children | Torregrosa, María S.; Gómez Núñez, María Isabel; Inglés, Cándido J., et al |
| | 2013 | Dentro del proceso de desarrollo profesional docente, ¿la formación didáctica ha tenido un fuerte papel en el profesorado de educación secundaria obligatoria? | Gisbert, Belén; Gisbert Ferràndiz, Alejandra; Vicent, María, et al |
| | 2016 | Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos | García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Lagos San Martín, Nelly, et al |
| | 2017 | Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación Primaria | Gómez Núñez, María Isabel; Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María, et al |
| | 2014 | Estrategias para prevenir y/o minimizar el rechazo escolar desde la escuela y la familia | Gomis Selva, Nieves; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al |
| | 2013 | ¿Existe relación entre la inteligencia emocional de alumnos de 3º de ESO y el estado civil de sus padres? | Gisbert, Belén; Gisbert Ferràndiz, Alejandra; Vicent, María, et al |
| | 2020 | Factor Invariance of the Trait Meta-Mood Scale–24 in a Sample of Chilean Adolescents | Gómez Núñez, María Isabel; Torregrosa, María S.; Inglés, Cándido J., et al |
| | 2013 | Familia y discapacidad intelectual: un estudio bibliométrico de 2000-2011 a través del Social Science Citation Index | García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al |
| | dic-2017 | Influencia del rechazo escolar sobre la alta ansiedad ante el castigo escolar en educación primaria | Gómez Núñez, María Isabel; García-Fernández, José Manuel; Vicent, María, et al |
| | 2022 | Measurement Invariance and Latent Mean Differences Between American, Spanish and Chinese Adolescents Using the Social Anxiety Scale for Adolescents (SAS-A) | Torregrosa, María S.; Gómez Núñez, María Isabel; Sanmartín, Ricardo, et al |
| | jul-2016 | Perfeccionismo durante la infancia y la adolescencia. Análisis bibliométrico y temático (2004-2014) | García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al |
| | 2017 | Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edad | Vicent, María; Aparicio-Flores, María del Pilar; Inglés, Cándido J., et al |
| | 2014 | Relación entre atribuciones de éxito y fracaso académico en el área de lengua y rechazo escolar en una muestra de estudiantes chilenos de educación secundaria | Lagos San Martín, Nelly; Gómez Núñez, María Isabel; Gonzálvez, Carolina, et al |
| | 11-sep-2023 | Reliability and validity evidence of the School Anxiety Inventory scores in a sample of Spanish children: A new self-report | García-Fernández, José Manuel; Gómez Núñez, María Isabel; Mateu, Ornela, et al |
| | 2016 | Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis | García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al |
| | ene-2016 | Self-Description Questionnaire II (versión breve): evidencia de fiabilidad y validez en una muestra de adolescentes chilenos | Lagos San Martín, Nelly; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J., et al |