Browsing by Author Fernández-Verdú, Ceneida

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 103  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessFernandez_2021_Realidad-y-Reflexion.pdf.jpg19-Feb-2021Apoyando el desarrollo de la competencia mirar profesionalmente del futuro profesorado de matemáticas: Práctica e investigaciónFernández-Verdú, Ceneida
Open access2015-Actas-XIX-SEIEM_26.pdf.jpg2015La aprehensión cognitiva en problemas de generalización de patrones linealesGarcía Reche, Álvaro; Callejo, Maria Luz; Fernández-Verdú, Ceneida
Open access2015_Ivars_Fernandez_Ensayos.pdf.jpg2015Aprendiendo a mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes en el contexto de las prácticas de enseñanza. El papel de las narrativasIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida
Open access2018_Buforn_etal_RMIE.pdf.jpg2018Características del conocimiento de los estudiantes para maestro españoles en relación con la fracción, razón y proporciónBuforn, Àngela; Llinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida
Open accessAS-Fernandez-Llinares-Valls2011.pdf.jpgJun-2011Características del desarrollo de una mirada profesional en estudiantes para profesor de matemáticas en un contexto b-learningFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador; Valls González, Julia
Open access2012_Fernandez_Llinares_EnsCiencias.pdf.jpg2012Características del desarrollo del razonamiento proporcional en la Educación Primaria y SecundariaFernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Open accessLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_134.pdf.jpg2020Caracterización de trayectorias hipotéticas de aprendizaje para el diseño de viñetas en la formación de maestros de primariaGonzález-Forte, Juan Manuel; Zorrilla, Cristina; Ivars, Pere, et al
Open accessproceedings-pme-45-vol1-16.pdf.jpg2022Cartoons in mathematics education research, teacher professional development, and in the mathematics classroomKrummenauer, Jens; Kuntze, Sebastian; Friesen, Marita, et al
Open access2016_Llinares_etal_EurasiaJMathSci&TechEd.pdf.jpgAug-2016Changes in how prospective teachers anticipate secondary students’ answersLlinares, Salvador; Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria
Restricted access2019_Callejo_etal_Infancia-y-Aprendizaje_final.pdf.jpg7-Oct-2019Cognitive apprehension in visual pattern generalization problemsCallejo, Maria Luz; Fernández-Verdú, Ceneida; García Reche, Álvaro
Open access2014_XII_Jornadas_Redes_44.pdf.jpg2014Cómo desarrollar una mirada profesional en futuros profesores de matemáticasCallejo, Maria Luz; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Open access2016_Ivars_etal_La matematica-e-la-sua-didattica.pdf.jpg2016Cómo estudiantes para maestros miran de manera estructurada la enseñanza de las matemáticas al escribir narrativasIvars, Pere; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Open access2015-Actas-XIX-SEIEM_23.pdf.jpg2015¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función?Fernández-Verdú, Ceneida; Sánchez-Matamoros García, Gloria; Callejo, Maria Luz, et al
Open accessSEIEM2012-Sanchezmatamoros-Fernandezetal497-508.pdf.jpgSep-2012Cómo estudiantes para profesor interpretan el pensamiento matemático de los estudiantes de Bachillerato: la derivada de una función en un puntoSánchez-Matamoros García, Gloria; Fernández-Verdú, Ceneida; Valls González, Julia, et al
Open access2015_Buforn_Fernandez_Ensayos.pdf.jpg2015Cómo reconocen los estudiantes para maestro evidencias del razonamiento up and down en los estudiantesBuforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida
Open accessAlpizar-Vargas_etal_2024_Uniciencia.pdf.jpg31-Aug-2024Competencia docente del profesorado de educación primaria en el área de medidas en un contexto de reforma curricularAlpízar-Vargas, Marianela; Fernández-Verdú, Ceneida; Llinares, Salvador
Open accessFernandez_etal_2022_REVIEM.pdf.jpg16-Dec-2022La competencia mirar profesionalmente de futuros profesores de matemáticas: uso de representaciones de la prácticaFernández-Verdú, Ceneida; González-Forte, Juan Manuel; Ivars, Pere
Open accessZorrilla_etal_2024_JMathBehav.pdf.jpg28-Nov-2023Connecting operation-choice problems by the variation principle: Sixth graders’ operational or deeper relational pathwaysZorrilla, Cristina; Roos, Anna-Katharina; Fernández-Verdú, Ceneida, et al
Open access2014_Fernandez-Verdu_etal_EnsCiencias.pdf.jpg2014Conocimiento de los estudiantes para maestro cuando interpretan respuestas de estudiantes de primaria a problemas de división-medidaFernández-Verdú, Ceneida; Callejo, Maria Luz; Márquez Torres, Maximina
Open access2014_Buforn_Fernandez_Bolema.pdf.jpgApr-2014Conocimiento de matemáticas especializado de los estudiantes para maestro de primaria en relación al razonamiento proporcionalBuforn, Àngela; Fernández-Verdú, Ceneida