Buscar por Autor Fernández Carrasco, Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_03.pdf.jpg2014Captura de movimiento del alumnado: una aproximaciónFernández Carrasco, Francisco; Botana Gómez, Javier; Sempere Tortosa, Mireia Luisa, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-43.pdf.jpg2013La co-evaluación una herramienta de aprendizajeGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_53.pdf.jpg2015Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de GradoGonzález Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_131.pdf.jpg2015Consecuencias conductuales derivadas del proceso atencional en el aula de aprendizaje: propuestas de detecciónGonzález Gómez, Carlota; Menchén Aparicio, Marina; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_124.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias en técnicas de estudio y relación con el rendimiento académicoNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_115.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitarioPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2014_Navarro_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_182.pdf.jpg2014Empleo de técnicas de estudio y éxito académico en estudiantes del Grado de Maestro de la Universidad de AlicanteNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Galipienso Rico, Ana, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_106.pdf.jpg2014Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejoraGonzález Gómez, Carlota; Galipienso Rico, Ana; Contreras Fontanillo, Aurora, et al
Acceso abierto2014_Gonzalez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_179.pdf.jpg2014La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionalesPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2018_Sempere-Tortosa_etal_RevDisCliNeuro.pdf.jpg2018Herramientas tecnológicas para la medición y registro de movimiento objetivo de la hiperactividadSempere Tortosa, Mireia Luisa; Fernández Carrasco, Francisco; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_206.pdf.jpg2017Introducción de la herramienta Cmaptools como estrategia didáctica para el desarrollo de mapas conceptuales interactivosNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_148.pdf.jpg2016El mapa conceptual interactivo como herramienta reflexiva para favorecer la construcción de un aprendizaje significativoNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-57.pdf.jpg2018Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aulaGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertotesis_francisco_fernandez_carrasco.pdf.jpg2017TDAH: registro de movimiento objetivo con el sensor Kinect y variables psicoeducativasFernández Carrasco, Francisco
Acceso abierto2018_Navarro-Soria_etal_IntJResEduMethod.pdf.jpg2018Using Cmap Cloud in the cooperative development of interactive concept maps to improve academic performance. Concept maps, cooperative work and academic performanceNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al