Cercar per Autor Estévez, Estefanía

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 1 a 9 de 9
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abierto2018_Delgado_etal_EstPsicologia_final.pdf.jpg2018Academic goals and learning strategies in secondary education Spanish students with social anxietyDelgado, Beatriz; Aparisi, David; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2014_Ingles_etal_EJEP.pdf.jpgde juny-2014Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescenciaInglés, Cándido J.; Torregrosa, María S.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso restringidoCanas_etal_2020_SocPsycholEduc_final.pdf.jpgde setembre-2020Emotional adjustment in victims and perpetrators of cyberbullying and traditional bullyingCañas, Elizabeth; Estévez, Estefanía; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abiertoTorregrosa_etal_2011_AulaAbierta.pdf.jpg2011Evaluación de la conducta violenta en la adolescencia: Revisión de cuestionarios, inventarios y escalas en población españolaTorregrosa, María S.; Inglés, Cándido J.; Estévez, Estefanía, et al
Acceso abiertoGarcia-Fernandez_etal_2011_Psicothema.pdf.jpg2011Inventario de Ansiedad Escolar: validación en una muestra de estudiantes de Educación SecundariaGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abiertoEstevez-Garcia_etal_2023_PsychosocialIntervention.pdf.jpgde setembre-2023Non-Disclosure and Suicidal Ideation in Adolescent Victims of Bullying: An Analysis from the Family and School ContextEstévez, Jesús F.; Cañas, Elizabeth; Estévez, Estefanía
Acceso restringido2015_Aparisi_etal_CultyEdu_final.pdf.jpg2015Relationship between sociometric types and academic achievement in a sample of compulsory secondary education studentsAparisi, David; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoCanas_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg18-de desembre-2020The Role of Emotional Intelligence on Psychological Adjustment and Peer Victimization in a Sample of Spanish AdolescentsCañas, Elizabeth; Estévez, Jesús F.; Estévez, Estefanía, et al
Acceso restringido2015_Ingles_etal_MECD_final.pdf.jpgd’octubre-2015School Anxiety Inventory–Short Version: Factorial Invariance and Latent Mean Differences Across Gender and Age in Spanish AdolescentsInglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel; Marzo, Juan C., et al