Buscar por Autor Díaz Herrero, Ángela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 21  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg25-mar-2021Affective Profiles and Anxiety or Non-Anxiety-Related Reasons for School Refusal Behavior: Latent Profile Analysis in Spanish AdolescentsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abierto2012_Ingles_etal_RevLatPsicol.pdf.jpg2012Auto-atribuciones académicas: diferencias de género y curso en estudiantes de educación secundariaInglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_EstEducacion.pdf.jpg2016Capacidad predictiva de la autoeficacia académica sobre las dimensiones del autoconcepto en una muestra de adolescentes chilenosGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_136.pdf.jpg2022Comparación del perfil lingüístico y motivaciones del alumnado del Grupo de Alto Rendimiento Académico perteneciente a la Facultad de Educación para cursar grados completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Antón Egea, Antonio; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abiertoEl-profesorado-eje-fundamental-transformacion-docencia-universitaria-46.pdf.jpg2022Cuando dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy. Tendencias de procrastinación en el alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de AlicanteVicent, María; Díaz Herrero, Ángela
Acceso abiertoNuevos-formatos-para-el-aprendizaje-informal-13.pdf.jpg2023Estudiando diferencias estadísticamente significativas en la frecuencia de las motivaciones, beneficios y dificultades percibidas por alumnado de Alto Rendimiento Académico al cursar carreras completamente bilingüesSanmartín, Ricardo; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoIngles_etal_2011_AnPsicologia.pdf.jpgmay-2011El género y el curso académico como predictores de las atribuciones en lectura y matemáticas en estudiantes de Educación Secundaria ObligatoriaInglés, Cándido J.; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg3-oct-2019Identifying Risk Profiles of School Refusal Behavior: Differences in Social Anxiety and Family Functioning Among Spanish AdolescentsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2015_Gazquez_etal_BehavioralPsychology.pdf.jpg2015Perfiles de inteligencia emocional y conducta social en adolescentes españolesGázquez, José J.; Pérez-Fuentes, M. Carmen; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_PLoS-ONE.pdf.jpg2-ago-2018Positive and negative affect as predictors of social functioning in Spanish childrenSanmartín, Ricardo; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Sanmartin_etal_FrontPsychol.pdf.jpg23-mar-2018Positive and Negative Affect Schedule-Short Form: Factorial Invariance and Optimistic and Pessimistic Affective Profiles in Spanish ChildrenSanmartín, Ricardo; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_110.pdf.jpg2022Procrastinación en alumnado de 4º curso de los Grados de Maestro: un análisis desde el Plan de Acción TutorialVicent, María; Díaz Herrero, Ángela; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso restringido2018_Diaz-Herrero_etal_MotivEmotion_final.pdf.jpgdic-2018Profiles of emotional intelligence and demotivation to attend school in Chilean adolescentsDíaz Herrero, Ángela; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoGarcia-Fernandez_etal_2010_EurJEducPsychol.pdf.jpgjun-2010Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en una muestra de estudiantes españoles de Educación Secundaria ObligatoriaGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Torregrosa, María S., et al
Acceso abierto2015_Garcia-Fernandez_etal_BehavioralPsychology.pdf.jpg2015Propiedades psicométricas del “Cuestionario de agresividad” en adolescentes chilenos: comparación de diferentes versionesGarcía-Fernández, José Manuel; Lagos San Martín, Nelly; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abierto2020_Martinez-Monteagudo_etal_PsychiatryRes_final.pdf.jpgabr-2020Relationship between suicidal thinking, anxiety, depression and stress in university students who are victims of cyberbullyingMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; Díaz Herrero, Ángela, et al
Acceso abiertoEJPAD.pdf.jpg2015Revisión bibliométrica en Síndrome de Asperger: impacto en el ámbito de la psicología y educaciónInglés, Cándido J.; Rico-Moreno, Jennifer; Vicent, María, et al
Acceso restringidoGonzalvez_etal_2022_CurrPsychol_final.pdf.jpg15-abr-2020School refusal behavior: Latent class analysis approach and its relationship with psychopathological symptomsGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abierto2019_Gonzalvez_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg28-nov-2019Subtyping of Adolescents with School Refusal Behavior: Exploring Differences Across Profiles in Self-ConceptGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Vicent, María, et al
Acceso abiertoGonzalvez_etal_2020_FrontPublicHealth.pdf.jpg3-dic-2020Testing the Functional Profiles of School Refusal Behavior and Clarifying Their Relationship With School AnxietyGonzálvez, Carolina; Díaz Herrero, Ángela; Sanmartín, Ricardo, et al