Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Corbí Sáez, María Isabel
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 33
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2019
A. O. Barnabooth, ses œuvres complètes et l’exigence d’un nouveau lecteur
Corbí Sáez, María Isabel
2015
Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA
Corbí Sáez, María Isabel
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Cortés-Samper, Carlos
, et al
2002
Les avatars de la traduction intégrale au français de l'Ulysse de James Joyce d'après la correspondance de Valey Larbaud, Adrienne Monnier, James Joyce et autres
Corbí Sáez, María Isabel
2015
Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Corbí Sáez, María Isabel
;
Gatto Guiraud, Gilles Jean
, et al
9-Jun-2008
Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas asignaturas del Departamento de Filologías Integradas
Corbí Sáez, María Isabel
;
Domínguez Lucena, Víctor
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
, et al
2021
Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertida
Corbí Sáez, María Isabel
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Marcillas Piquer, Isabel
, et al
6-Sep-2010
Elsa Triolet: del exilio a la resistencia y de la resistencia en el exilio de la escritura
Corbí Sáez, María Isabel
2017
Enjeux de l’éloge à Jeanne-Marie Leprince de Beaumont dans les Lettres sur l’Angleterre, la Hollande et l’Italie d’Anne-Marie du Bocage
Corbí Sáez, María Isabel
2017
Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learning
Corbí Sáez, María Isabel
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Galvañ Llorente, Juan
, et al
2016
Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizaje
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Corbí Sáez, María Isabel
;
Egea Giner, Noelia
, et al
Apr-2010
La Fontaine au cœur du débat entre tradition et modernité dans Amants, heureux amants… de Valery Larbaud
Corbí Sáez, María Isabel
2010
Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de Filologías Integradas: reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidos
Corbí Sáez, María Isabel
;
Domínguez Lucena, Víctor
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
, et al
2022
Isabelle Alonso et la patrimonialisation de la mémoire collective de l'exil républicain espagnol: sa contribution et ses enjeux avec Je mourrai une autre fois (2016) et Je peux me passer de l'aube (2017)
Corbí Sáez, María Isabel
2016
Le symbolisme de la mer dans Les Plages d’Agnès Varda au miroir de la littérature
Corbí Sáez, María Isabel
2018
La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjeras
Corbí Sáez, María Isabel
;
Gatto Guiraud, Gilles Jean
;
Galvañ Llorente, Juan
, et al
2019
La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado
Corbí Sáez, María Isabel
;
Galvañ Llorente, Juan
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
, et al
2020
La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo
Corbí Sáez, María Isabel
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Marcillas Piquer, Isabel
, et al
2017
La lecture à haute voix comme stratégie de motivation dans l’enseignement-apprentissage de la poésie française en milieu universitaire espagnol: à l’écoute du bilan des apprentissages des étudiants
Corbí Sáez, María Isabel
2023
Mémoire multidirectionnelle et tournant décolonial. Le cas du Livre d'Emma de Marie-Célie Agnant
Corbí Sáez, María Isabel
Mar-2010
Memoria de la Red de Evaluación Formativa del Departamento de Filologías Integradas
Corbí Sáez, María Isabel
;
Domínguez Lucena, Víctor
;
García Cecilia, María Cristina
, et al