Buscar por Autor Compañ, Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 20 de 86  siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2016_Satorre_etal_ReVision.pdf.jpgsep-2016Algunas claves para el diseño de asignaturas en modalidad semipresencialSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abierto2-feb-2020Anonymous Database from Mastering Z80 Assembler (DEZ80) course and Programming 1 Marks (2017-2018)Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoJENUI_2006_026.pdf.jpg2006Aprender jugando: ¿qué opinan los alumnos?Aznar Gregori, Fidel; Suau Pérez, Pablo; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoJENUI_2004_064.pdf.jpg2004Aprendiendo mediante juegos: Experiencia de una competición de juegos inteligentesColomina Pardo, Otto; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto2018_Lopez_etal_MarineGeoresGeotech_accepted.pdf.jpg2018Artificial neural network modeling of cross-shore profile on sand beaches: The coast of the province of Valencia (Spain)López, Isabel; Aragonés, Luis; Villacampa, Yolanda, et al
Acceso abierto2016_Meza_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aspectos que ayudan a medir el impacto en la inversión realizada por una universidad en e-learningMeza-Bolaños, Doris Verónica; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto21-sep-2023Bucle forCompañ, Patricia
Acceso abierto18-sep-2023Bucle whileCompañ, Patricia
Acceso abiertoPoster_ICE_Jornadas2010.pdf.jpg8-jul-2010Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación globalAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-61.pdf.jpg2019Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoJENUI_2018_028.pdf.jpg2018El código máquina molaGallego-Durán, Francisco J.; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto2019_Tenza-Abril_etal_WITTransEngSci.pdf.jpg2019Compressive Strength Classification of Lightweight Aggregate Concrete Using a Support Vector Machine ModelTenza-Abril, Antonio José; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_112.pdf.jpg2015Consideraciones iniciales del cambio de metodología presencial a MOOC. El caso de Sistemas InteligentesAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoint21661.pdf.jpgago-2014Construction of Intelligent Virtual Worlds Using a Grammatical FrameworkLópez García, Gabriel; Gallego, Antonio-Javier; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_021.pdf.jpg2016Coordinación y seguimiento de la docencia semipresencial en el Máster Universitario en Ingeniería InformáticaAlvarez, Rafael; Albentosa Mora, José Luis; Arnal, Josep, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_35.pdf.jpg2017Coordinación y seguimiento de la docencia semipresencial en el Máster Universitario en Ingeniería InformáticaAlvarez, Rafael; Albentosa Mora, José Luis; Arnal, Josep, et al
Acceso restringidoarticulo.pdf.jpg2006A cybernetic multiresolution system for disparity estimation in stereo visionCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Rizo, Ramón
Acceso abiertoTest_C++.pdf.jpgabr-2022Datos Investigación Artículo Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2022-23.pdf.jpg2022El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superiorCarrasco Rodríguez, Antonio; Parra Villaescusa, Miriam; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_126.pdf.jpg2022El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superiorCarrasco Rodríguez, Antonio; Parra Villaescusa, Miriam; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al