Browsing by Author Chiner, Esther

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 25  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessInvestigacion-en-docencia-universitaria_11.pdf.jpg2017Análisis de la coherencia de los planes de estudio de maestro con el estándar de la diversidad desde la perspectiva del alumnadoCardona Moltó, María Cristina; Tichá, Renáta; Abery, Brian H., et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-148.pdf.jpg2018Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o trabajo socialCardona Moltó, María Cristina; Chiner, Esther; Miralles-Cardona, Cristina, et al
Open access2018_Gomez-Puerta_Chiner_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrolloGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-124.pdf.jpg2018Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)Gómez-Puerta, Marcos; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Open accessPsicologia-y-educacion_93.pdf.jpg2016Diferencias de género y procedencia en competencia comunicativa intercultural: un estudio con alumnado de educación secundariaLópez Ruiz, Elisa; Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Open access2018_Chiner_IntStudLawEdu.pdf.jpg2018La educación inclusiva y su desarrollo en el marco legislativo españolChiner, Esther
Open access2016_Garcia-Vera_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Experiencia y actitudes hacia el uso del ordenador de estudiantes de Ingeniería de EdificaciónGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther; García Ferrández, Pedro Antonio
Restricted access2018_Cardona-Molto_etal_IntJDiversityEdu_final.pdf.jpg2018Exploring Attitudes and Competence to Teach Diverse Students: A Cross-cultural Study of Teacher Perceptions in Spain and the United StatesCardona Moltó, María Cristina; Rao, Shaila; Chiner, Esther, et al
Restricted access2017_Garcia-Vera_Chiner_IJEE.pdf.jpg2017Factors Influencing Graduate Students’ Preference of Software Tools for Building Engineering ApplicationsGarcía Vera, Victoria Eugenia; Chiner, Esther
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-055.pdf.jpg2019Identificación de la presencia de sesgo cognitivo derivado del efecto de Dunning-Kruger en estudiantes universitariosGómez-Puerta, Marcos; Bueno Vargas, María José; Casero Martínez, Antonio, et al
Open access2013_Chiner_Cardona_IJIE_final.pdf.jpg2013Inclusive education in Spain: how do skills, resources, and supports affect regular education teachers’ perceptions of inclusion?Chiner, Esther; Cardona Moltó, María Cristina
Open access2016_Miralles_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Infografías digitales: un recurso motivador e ideal para mejorar la competencia escritaMiralles Oltra, Azucena; Roig-Vila, Rosabel; Chiner, Esther
Open accessNAER_6_2_09.pdf.jpg15-Jul-2017Internet and people with intellectual disability: an approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needsChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Open access2017_Chiner_etal_BritJLearnDisab_final.pdf.jpg26-Jun-2017Internet use, risks and online behaviour: The view of internet users with intellectual disabilities and their caregiversChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Cardona Moltó, María Cristina
Open accessPsicologia-y-educacion_347.pdf.jpg2016Internet y discapacidad intelectual: riesgos y preocupaciones desde la perspectiva de las familias y de los profesionalesChiner, Esther; Gómez-Puerta, Marcos; Merma-Molina, Gladys, et al
Open accessTema1-Investigación en psicología.pdf.jpg7-Nov-2011Materiales docentes de la asignatura Métodos, Diseños y Técnicas de Investigación PsicológicaChiner, Esther
Open accessTema 1_La investigació en psicologia.pdf.jpg2-Nov-2011Materials docents de l'assignatura Mètodes, Dissenys i Tècniques d'Investigació PsicològicaChiner, Esther
Open access2015_Cambronero_etal_RIPED.pdf.jpg2015Motivos de participación de los estudiantes universitarios en actividades físico-deportivasCambronero, Miguel; Blasco Mira, Josefa Eugenia; Chiner, Esther, et al
Open accessTesis_Chiner.pdf.jpg2011Las percepciones y actitudes del profesorado hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales como indicadores del uso de prácticas educativas inclusivas en el aulaChiner, Esther
Open access2019_Gomez-Puerta_etal_RevINFAD.pdf.jpg2019Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilitiesGómez-Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero-Pérez, Paola, et al