Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Chiner, Esther
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 62
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2017
Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al
2017
Análisis de la coherencia de los planes de estudio de maestro con el estándar de la diversidad desde la perspectiva del alumnado
Cardona Moltó, María Cristina
;
Tichá, Renáta
;
Abery, Brian H.
, et al
2020
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al
2022
Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Rodríguez Rodríguez, Rosabel
, et al
2003
Aprendizaje activo y creencias del profesorado acerca de la diversidad
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez Canet, Pedro
;
Chiner, Esther
, et al
2018
Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o trabajo social
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
;
Miralles-Cardona, Cristina
, et al
Nov-2022
Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
, et al
2018
Comparación de las percepciones de los estudiantes de Magisterio sobre los riesgos de Internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrollo
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
2018
Competencias docentes para la excelencia en la docencia en el Marco Europeo de Educación Superior (EEES)
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2009
Conocimientos y actitudes de los estudiantes de magisterio chilenos sobre la superdotación
Sanhueza Henríquez, Susan Valeria
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
, et al
2003
Demandas formativas del profesorado en relación a las adaptaciones de la enseñanza
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
;
Rabasco i Soler, Júlia
2016
Diferencias de género y procedencia en competencia comunicativa intercultural: un estudio con alumnado de educación secundaria
López Ruiz, Elisa
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
14-Jan-2022
Digital inclusion and participation of people with intellectual disabilities during COVID-19: A rapid review and international bricolage
Chadwick, Darren
;
Ågren, Kristin Alfredsson
;
Caton, Sue
, et al
11-Oct-2022
Digital inclusion in Spanish mainstream and special schools: Teachers' perceptions on Internet use by students with intellectual disabilities
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina
2020
Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnado
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
2007
La educación inclusiva del alumnado con discapacidad auditiva en centros educativos de la Comunidad Valenciana: análisis y perspectivas
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
;
Roig-Vila, Rosabel
, et al
2018
La educación inclusiva y su desarrollo en el marco legislativo español
Chiner, Esther
10-Aug-2021
Educating prospective teachers for a sustainable gender equality practice: survey design and validation of a self-efficacy scale
Miralles-Cardona, Cristina
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
13-Jul-2020
Education and social work students’ perceptions of Internet use by people with and without intellectual disability
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Villegas-Castrillo, Esther
2021
Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género
Cardona Moltó, María Cristina
;
Miralles-Cardona, Cristina
;
Chiner, Esther
, et al