Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Castello-Martinez, Araceli
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 120
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
28-Mar-2011
Actualización de datos de algunas fuentes en investigación de medios
Castello-Martinez, Araceli
5-Feb-2015
Advertainment: branded content y fashion films
Castello-Martinez, Araceli
27-Sep-2024
Advertising and creativity in award ceremonies: the challenge of transparent evaluation
Tur-Viñes, Victoria
;
Castello-Martinez, Araceli
;
Ramos-Serrano, Marina
, et al
2014
La agencia de medios en el nuevo escenario comunicativo
Castello-Martinez, Araceli
31-May-2023
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Castello-Martinez, Araceli
;
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
2020
Análisis del brand placement en La casa de papel
Castello-Martinez, Araceli
15-Jul-2014
Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españoles
Castello-Martinez, Araceli
;
Pino Romero, Cristina del
1-Oct-2020
Análisis interdisciplinar de la serie Élite (Netflix): narrativas transmedia, generación Z, tendencias del consumidor y brand placement
Castello-Martinez, Araceli
27-Jul-2020
Anunciantes españoles en YouTube: estrategia de contenidos
Castello-Martinez, Araceli
;
Barrilero-Carpio, Cecilia
25-May-2016
Aplicación de las tendencias en el nuevo consumidor, los medios y su consumo a la comunicación publicitaria
Castello-Martinez, Araceli
Jun-2011
La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y Relaciones Públicas desde la experiencia didáctica de ITE-AP
Campillo-Alhama, Concepción
;
Alemany, Dolores
;
Benlloch Osuna, María Teresa
, et al
Jun-2011
La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de Publicidad y RR.PP.
Campillo-Alhama, Concepción
;
Alemany, Dolores
;
Benlloch Osuna, María Teresa
, et al
30-Jul-2020
Las asignaturas de creatividad y estrategia en los Grados en Comunicación en España
Castello-Martinez, Araceli
19-Dec-2023
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Castello-Martinez, Araceli
23-Aug-2020
Base de datos del estudio sobre la comunicación del bienestar animal en redes sociales
Castello-Martinez, Araceli
2012
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabricante (MDF) en el terreno publicitario
Castello-Martinez, Araceli
12-Dec-2023
BB.DD. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Castello-Martinez, Araceli
25-Sep-2023
BB.DD. análisis de la sostenibilidad y el compromiso social en el palmarés de los festivales publicitarios
Castello-Martinez, Araceli
16-Sep-2021
El bienestar animal como eje de la comunicación digital del sector alimentación: los subsectores cárnico y lácteo
Castello-Martinez, Araceli
2020
Brand Placement in Music Videos: Artists, Brands and Products Appearances in the Billboard Hot 100 from 2003 to 2016
Sánchez-Olmos, Candelaria
;
Castello-Martinez, Araceli