Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Cardona Moltó, María Cristina
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 66
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2017
Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al
2020
Adaptación y validación de la versión griega del índice EFIG (Evaluación de la Formación para la Igualdad de Género) en estudiantes universitarios
Kitta, Ioanna
;
Cardona Moltó, María Cristina
2017
Análisis de la coherencia de los planes de estudio de maestro con el estándar de la diversidad desde la perspectiva del alumnado
Cardona Moltó, María Cristina
;
Tichá, Renáta
;
Abery, Brian H.
, et al
2020
Análisis de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios como indicadores del éxito académico
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez-Puerta, Marcos
, et al
2003
Aprendizaje activo y creencias del profesorado acerca de la diversidad
Cardona Moltó, María Cristina
;
Gómez Canet, Pedro
;
Chiner, Esther
, et al
2018
Atención a la diversidad de género en los estudios universitarios de formación del profesorado y/o trabajo social
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
;
Miralles-Cardona, Cristina
, et al
20-de desembre-2020
Autoconcepto de mujeres migrantes maltratadas víctimas de violencia machista: una propuesta educativa para ayudar a recuperar el equilibrio emocional a través de la danza
Vera Esteban, María del Carmen
;
Cardona Moltó, María Cristina
de novembre-2022
Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas
Gómez-Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
, et al
d’abril-2022
Competencias de Estudiantes Universitarios Griegos para una Práctica Sostenible de la Igualdad de Género
Kitta, Ioanna
;
Cardona Moltó, María Cristina
2010
Concepciones de los futuros profesores de matemática sobre las competencias profesionales implicadas en la enseñanza de la estadística
Friz Carrillo, Miguel
;
Rodríguez Alveal, Francisco
;
Sanhueza Henríquez, Susan Valeria
, et al
2009
Conocimientos y actitudes de los estudiantes de magisterio chilenos sobre la superdotación
Sanhueza Henríquez, Susan Valeria
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
, et al
2022
Contribución de la danza contemporánea al bienestar de mujeres maltratadas
Vera Esteban, María del Carmen
;
Cardona Moltó, María Cristina
2015
A Cross Cultural, Comparative Analysis of Teamwork to Embrace Diversity in Schools
Rao, Shaila M.
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Soffer, Randall
2009
Current trends in special education in Spain: do they reflect legislative mandates of inclusion?
Cardona Moltó, María Cristina
2022
Danza contemporánea como recurso de apoyo a mujeres migrantes maltratadas
Vera Esteban, María del Carmen
;
Cardona Moltó, María Cristina
2021
Dejando atrás una relación abusiva de pareja: voces y testimonios de mujeres inmigrantes víctimas de violencia machista
Vera Esteban, María del Carmen
;
Cardona Moltó, María Cristina
2003
Demandas formativas del profesorado en relación a las adaptaciones de la enseñanza
Cardona Moltó, María Cristina
;
Chiner, Esther
;
Rabasco i Soler, Júlia
2017
Developing elementary school students’ intercultural competence through teacher-led tutoring action plans on intercultural education
Hernández Bravo, José Antonio
;
Cardona Moltó, María Cristina
;
Hernández Bravo, Juan Rafael
2016
Diferencias de género y procedencia en competencia comunicativa intercultural: un estudio con alumnado de educación secundaria
López Ruiz, Elisa
;
Chiner, Esther
;
Cardona Moltó, María Cristina
11-d’octubre-2022
Digital inclusion in Spanish mainstream and special schools: Teachers' perceptions on Internet use by students with intellectual disabilities
Chiner, Esther
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Cardona Moltó, María Cristina