Go to main content
Go
Navigation menu
Language
Valencià
Español
English
Home
Contact
Help
Sign on to:
My RUA
Receive email updates
Edit Profile
Go
Advanced
Teaching
Institutional
Research
Journals and Proceedings
RUA
Browsing by Author Belda-Medina, Jose
Jump to:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
or enter first few letters:
Sort by:
Title
Issue Date
Submit Date
In order:
Ascending
Descending
Results/Page
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Authors/Record:
All
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Showing results 1 to 20 of 90
next >
Items
Access
Preview
Issue Date
Title
Author(s)
2017
La afinidad y habilidad tecnológicas de los nativos digitales respecto a la integración de las TIC en el aula de inglés
Belda-Medina, Jose
26-Feb-2024
AI-Driven Digital Storytelling: A Strategy for Creating English as a Foreign Language (EFL) Materials
Belda-Medina, Jose
;
Goddard, Max
26-Jul-2021
Among Us - SPSS data matrix
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Belda-Medina, Jose
Jun-2015
Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos: estudio de caso
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Belda-Medina, Jose
2022
Análisis de las competencias digitales y actitudes hacia la tecnología educativa desde un modelo andragógico
Belda-Medina, Jose
2018
Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducción
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Tolosa-Igualada, Miguel
;
Belda-Medina, Jose
, et al
Jul-2020
Análisis del discurso en la era digital. Una recopilación de casos de estudio. Introducción
Belda-Medina, Jose
;
Casañ-Pitarch, Ricardo
2019
Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductora
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Belda-Medina, Jose
;
Campos-Pardillos, Miguel Ángel
, et al
11-Apr-2022
The Application of Augmented Reality (AR) to Language Learning and its Impact on Student Motivation
Marrahí-Gómez, Víctor
;
Belda-Medina, Jose
Jan-2018
Las apps y RRSS como herramientas para la comunicación y la socialización en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Belda-Medina, Jose
2018
El aprendizaje continuo, cooperativo e informal del vocabulario en inglés a través de una aplicación de IM
Aleson-Carbonell, Marian
;
Belda-Medina, Jose
;
Bru Ronda, Concepción
, et al
Jan-2020
El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógico
Belda-Medina, Jose
2023
Armamento medieval inglés (1100-1500). Estudio lingüístico-histórico. Introducción
Poveda Balbuena, Miguel Luis
;
Belda-Medina, Jose
15-Dec-2024
Assessing Pre-Service Teachers’ Knowledge and Attitudes Towards Language Testing for Citizenship Through LAMAS (Language Accreditation for Migration Attitudes Scale)
Belda-Medina, Jose
;
Kokošková, Vendula
23-May-2024
Assessing the effect of Augmented Reality on English language learning and student motivation in secondary education
Marrahí-Gómez, Víctor
;
Belda-Medina, Jose
2018
El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)
Belda-Medina, Jose
;
Calvo-Ferrer, José Ramón
;
Pina Medina, Víctor Manuel
, et al
19-Aug-2024
Chatbots as Conversation Tutors: AI in Language Learning
Belda-Medina, Jose
11-Dec-2024
ChatGPT for language learning: assessing teacher candidates’ skills and perceptions using the Technology Acceptance Model (TAM)
Belda-Medina, Jose
;
Kokošková, Vendula
2001
Computer Terminology: Problems in Translating Abbreviations and Acronyms
Belda-Medina, Jose
2002
La comunicación en español a través del correo electrónico
Belda-Medina, Jose