Browsing by Author Belda-Medina, Jose

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 90  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessBelda-Medina-HabilidadTICaulaingles.pdf.jpg2017La afinidad y habilidad tecnológicas de los nativos digitales respecto a la integración de las TIC en el aula de inglésBelda-Medina, Jose
Open accessBelda-Medina_Goddard_2024_IJLS.pdf.jpg26-Feb-2024AI-Driven Digital Storytelling: A Strategy for Creating English as a Foreign Language (EFL) MaterialsBelda-Medina, Jose; Goddard, Max
Open access26-Jul-2021Among Us - SPSS data matrixCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose
Open access2015_Calvo_Belda_Porta-Linguarum.pdf.jpgJun-2015Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos: estudio de casoCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose
Open accessBelda-Medina_Actitudes-Tecnologia-Mayores-Andragogia.pdf.jpg2022Análisis de las competencias digitales y actitudes hacia la tecnología educativa desde un modelo andragógicoBelda-Medina, Jose
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-206.pdf.jpg2018Análisis de los efectos del trabajo con pantallas sobre el comportamiento no voluntario en traducciónCalvo-Ferrer, José Ramón; Tolosa-Igualada, Miguel; Belda-Medina, Jose, et al
Open accessAnalisisDiscurso-Comares-Belda-Casany.pdf.jpgJul-2020Análisis del discurso en la era digital. Una recopilación de casos de estudio. IntroducciónBelda-Medina, Jose; Casañ-Pitarch, Ricardo
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-150.pdf.jpg2019Análisis del efecto del aprendizaje basado en videojuegos en la mejora de la competencia traductoraCalvo-Ferrer, José Ramón; Belda-Medina, Jose; Campos-Pardillos, Miguel Ángel, et al
Open accessMarrahi_Belda_2022_IntJLingStud.pdf.jpg11-Apr-2022The Application of Augmented Reality (AR) to Language Learning and its Impact on Student MotivationMarrahí-Gómez, Víctor; Belda-Medina, Jose
Open accessLas-apps-RRSS-curso-TIC-TAC-UPUA.pdf.jpgJan-2018Las apps y RRSS como herramientas para la comunicación y la socialización en los procesos de enseñanza-aprendizajeBelda-Medina, Jose
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-220.pdf.jpg2018El aprendizaje continuo, cooperativo e informal del vocabulario en inglés a través de una aplicación de IMAleson-Carbonell, Marian; Belda-Medina, Jose; Bru Ronda, Concepción, et al
Open access2020_Belda-Medina_TonosDigital.pdf.jpgJan-2020El aprendizaje del inglés (L2) mediante herramientas digitales (TIC) por estudiantes mayores desde un modelo andragógico y heutagógicoBelda-Medina, Jose
Open accessArmamento-Medieval-Comares-2023-Introduccion.pdf.jpg2023Armamento medieval inglés (1100-1500). Estudio lingüístico-histórico. IntroducciónPoveda Balbuena, Miguel Luis; Belda-Medina, Jose
Restricted accessBelda-Medina_Kokoskova_2024_LangAssessmQuart_final.pdf.jpg15-Dec-2024Assessing Pre-Service Teachers’ Knowledge and Attitudes Towards Language Testing for Citizenship Through LAMAS (Language Accreditation for Migration Attitudes Scale)Belda-Medina, Jose; Kokošková, Vendula
Open accessMarrahi-Gomez_Belda-Medina_2024_FrontEduc.pdf.jpg23-May-2024Assessing the effect of Augmented Reality on English language learning and student motivation in secondary educationMarrahí-Gómez, Víctor; Belda-Medina, Jose
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-203.pdf.jpg2018El bilingüismo y la formación tecnológica de los futuros docentes. La integración de las TIC en el aula de inglés por los nativos digitales. (4194)Belda-Medina, Jose; Calvo-Ferrer, José Ramón; Pina Medina, Víctor Manuel, et al
Open accessChatbots-&-Language-Learning.pdf.jpg19-Aug-2024Chatbots as Conversation Tutors: AI in Language LearningBelda-Medina, Jose
Restricted accessBelda-Medina_Kokoskova_2024_InnovatLangLearnTeach_final.pdf.jpg11-Dec-2024ChatGPT for language learning: assessing teacher candidates’ skills and perceptions using the Technology Acceptance Model (TAM)Belda-Medina, Jose; Kokošková, Vendula
Open accessComputerAbbreviatonsTranslationProblems.pdf.jpg2001Computer Terminology: Problems in Translating Abbreviations and AcronymsBelda-Medina, Jose
Open access2002_Belda-Medina_RevInvLing.pdf.jpg2002La comunicación en español a través del correo electrónicoBelda-Medina, Jose