Buscar por Autor Ariño Altuna, Miren
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2013 | Buenas prácticas en la didáctica del Trabajo Social | Ramos-Feijóo, Clarisa; Lorenzo García, Josefa; Dellavalle, Marilena, et al |
| | jul-2022 | ¿Cómo abordar dificultades del trabajo social en los servicios sociales? Una Investigación-Acción-Participación (IAP) sustentada en la supervisión | Berasaluze Correa, Ainhoa; Epelde-Juaristi, Maddalen; Ariño Altuna, Miren, et al |
| | 2015 | Estrategias de aprendizaje colaborativo en Trabajo Social | Ramos-Feijóo, Clarisa; Ariño Altuna, Miren; Berasaluze Correa, Ainhoa, et al |
| | 2013 | Los procesos de supervisión como estrategia de enseñanza aprendizaje en el Grado de Trabajo Social | Ariño Altuna, Miren; Berasaluze Correa, Ainhoa |
| | 2017 | REDITS. Red interuniversitaria para la didáctica en Trabajo Social | Ramos-Feijóo, Clarisa; Ariño Altuna, Miren; Dellavalle, Marilena, et al |
| | 2014 | La supervisión educativa en Trabajo Social: un estudio comparado entre distintas universidades | Ariño Altuna, Miren; Berasaluze Correa, Ainhoa; Ramos-Feijóo, Clarisa |
| | 2016 | Supervisión en Trabajo Social, clave para la construcción del "ethos" profesional | Ramos-Feijóo, Clarisa; Ariño Altuna, Miren; Berasaluze Correa, Ainhoa, et al |
| | 2015 | Validando buenas prácticas en la docencia de Trabajo Social. En el camino de la innovación didáctica | Ramos-Feijóo, Clarisa; Ariño Altuna, Miren; Berasaluze Correa, Ainhoa, et al |