Anar al contingut principal
Endavant ...
Menú de navegació
Idiomes
Valencià
Español
English
Inici
Contacte
Ajuda
Registreu-vos-hi:
El meu RUA
Rebre actualitzacions per correu
Editar perfil
Endavant ...
Avançada
Docència
Institucional
Investigació
Revistes i Congressos
RUA
Cercar per Autor Aparisi, David
Saltar a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introdueix les primeres lletres:
Ordenar per:
Títol
Data de publicació
Data de enviament
En ordre:
Ascendent
Descendent
Resultats/Pàgina
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autors/Registre:
Tots
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrant resultats 1 a 20 de 53
següent >
Items
Accés
Vista prèvia
Data publicació
Títol
Autor/s
2018
Academic goals and learning strategies in secondary education Spanish students with social anxiety
Delgado, Beatriz
;
Aparisi, David
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
2017
Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenil
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Vicent, María
;
Inglés, Cándido J.
, et al
2019
La adaptación a la universidad y su relación con factores psicoemocionales y sociales
Delgado, Beatriz
;
Aparisi, David
;
León Antón, María José
, et al
2021
Análisis del apoyo social y el ajuste académico como facilitadores de la transición a la universidad
Delgado, Beatriz
;
Rodríguez Triviño, José Ramón
;
León Antón, María José
, et al
de maig-2019
La ansiedad escolar como variable explicativa del ciberacoso en estudiantes españoles de Educación Primaria
Delgado, Beatriz
;
Escortell Sánchez, Raquel
;
Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
, et al
2017
Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformes
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Gómez Núñez, María Isabel
;
Vicent, María
, et al
2022
Ansiedad escolar y rendimiento académico en universitarios
Crespo, Andrea
;
Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
;
Aparisi, David
, et al
2018
Ansiedad social y fobia social: revisión de autoinformes y análisis de su fiabilidad y validez en muestra infantojuvenil española
Fernández-Sogorb, Aitana
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Granados, Lucía
, et al
2019
Atribuciones causales en lectura en alumnos chilenos de Educación Básica. Análisis en función del sexo
Lagos San Martín, Nelly
;
Granados, Lucía
;
Fernández-Sogorb, Aitana
, et al
2018
Capacidad predictiva de la generatividad sobre el agotamiento emocional en personal docente
Aparisi, David
;
García-Fernández, José Manuel
2021
Ciberacoso en el ámbito universitario. Diferencias por sexo y curso académico
Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
;
Aparisi, David
;
Delgado, Beatriz
, et al
2018
Contexto TIC transversal para la implementación de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior: una aproximación multimetodológica
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2015
Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2015
Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación Superior
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
, et al
2017
Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación Primaria
Gómez Núñez, María Isabel
;
Aparicio-Flores, María del Pilar
;
Vicent, María
, et al
10-de gener-2023
Effectiveness of a program for the development of socio-emotional competences in people admitted to a penitentiary center
Granados, Lucía
;
Suriá Martínez, Raquel
;
Perea, Carles
, et al
2018
Estilos atribucionales en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con alta ansiedad social autoinformada
Delgado, Beatriz
;
Aparisi, David
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
de juny-2020
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
Aparisi, David
;
Inglés, Cándido J.
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
2019
Estudio sobre la integración en aula específica, de un IES, de alumnado diagnosticado como negativista desafiante y su posible inclusión en aula ordinaria
Lozano Barrancos, María
;
López Alacid, Mari Paz
;
Aparisi, David
, et al
de novembre-2022
Evolución de la formación no institucional de los maestros en España
Granados, Lucía
;
Poves Jiménez, José Ángel
;
Aparisi, David