Browsing by Author Aparicio Flores, Pilar

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 49  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Restricted access2018_Gonzalvez_etal_PsycholSchs_final.pdf.jpgApr-2018Academic self‐attributions for success and failure in mathematics and school refusalGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_071.pdf.jpg2016La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gonzálvez, Carolina, et al
Open access2017_Aparicio_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenilAparicio Flores, Pilar; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Open access2019_Ortega-Sandoval_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019Adolescentes ecuatorianos con altos y bajos niveles de rechazo escolar por la búsqueda de la atención de otras personas significativas y sus diferencias con perfeccionismoOrtega Sandoval, Virginia Narcisa; Aparicio Flores, Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2018_Gonzalvez_etal_EstudiosPedagogicos.pdf.jpg24-Jan-2019El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuelaGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Gómez Núñez, María Isabel, et al
Open accessAparicio-Flores_etal_2020_Espacios.pdf.jpg25-Jun-2020Agresividad y comportamiento de rechazo a la escuela en niñosAparicio Flores, Pilar; López Gallardo, Carolina; Gonzálvez, Carolina, et al
Open access2019_Garcia-Fernandez_etal_INFADRevPsicol_451-460.pdf.jpg2019Alta y baja presencia en la búsqueda de refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar: diferencias de perfeccionismo en población ecuatorianaGarcía-Fernández, José Manuel; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2017_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformesFernández-Sogorb, Aitana; Gómez Núñez, María Isabel; Vicent, María, et al
Open access2018_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluaciónFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar; Hernández-Amorós, María J., et al
Open access2018_Fernandez-Sogorb_etal_CalidadVidaSalud.pdf.jpg2018Ansiedad social y fobia social: revisión de autoinformes y análisis de su fiabilidad y validez en muestra infantojuvenil españolaFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar; Granados, Lucía, et al
Open access2016_Gonzalvez_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consultaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Open access2018_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesoradoHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2018_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolarAparicio Flores, Pilar; Hernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación, et al
Open accessInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_042.pdf.jpg2019Beneficios y dificultades del trabajo cooperativo en la Educación Superior: percepciones del alumnado de 1º curso de los grados de Educación Infantil y PrimariaVicent, María; Aparicio Flores, Pilar
Open access2019_Vicent_etal_AnalPsicologia.pdf.jpgMay-2019Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in childrenVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Open access2018_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La cultura de género del alumnado de Formación Profesional en el ámbito laboralUrrea Solano, María Encarnación; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar, et al
Open accessGranados-Alos_etal_2020_Espacios_Art11.pdf.jpg13-Aug-2020Depresión, ansiedad y estrés y su relación con el burnout en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Aparicio Flores, Pilar; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2019_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol_431-440.pdf.jpg2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por escapar de la aversión social o situaciones de evaluación: análisis en población juvenil de EcuadorAparicio Flores, Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2019_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol_421-430.pdf.jpg2019Diferencias de perfeccionismo en función del grado de rechazo escolar por evitar la afectividad negativa que provocan los estímulos escolaresAparicio Flores, Pilar; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2017_Isabel-Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación PrimariaGómez Núñez, María Isabel; Aparicio Flores, Pilar; Vicent, María, et al