Browsing by Author Aparicio Flores, Pilar

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 25  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Restricted access2018_Gonzalvez_etal_PsycholSchs_final.pdf.jpgApr-2018Academic self‐attributions for success and failure in mathematics and school refusalGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Vicent, María, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_071.pdf.jpg2016La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la UniversidadLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Gonzálvez, Carolina, et al
Open access2017_Aparicio_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Actividades multiaventura para el desarrollo social y emocional en población infanto-juvenilAparicio Flores, Pilar; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Open access2018_Gonzalvez_etal_EstudiosPedagogicos.pdf.jpg24-Jan-2019El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuelaGonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo; Gómez Núñez, María Isabel, et al
Open access2017_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Ansiedad escolar infantojuvenil: una revisión de autoinformesFernández-Sogorb, Aitana; Gómez Núñez, María Isabel; Vicent, María, et al
Open access2018_Fernandez-Sogorb_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluaciónFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar; Hernández-Amorós, María J., et al
Open access2018_Fernandez-Sogorb_etal_CalidadVidaSalud.pdf.jpg2018Ansiedad social y fobia social: revisión de autoinformes y análisis de su fiabilidad y validez en muestra infantojuvenil españolaFernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar; Granados, Lucía, et al
Open access2016_Gonzalvez_etal_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Aprendizaje y desarrollo profesional docente: estrategias de búsqueda y uso de las tecnologías como instrumento de consultaGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al
Open access2018_Hernandez-Amoros_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesoradoHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández-Sogorb, Aitana, et al
Open access2018_Aparicio-Flores_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolarAparicio Flores, Pilar; Hernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación, et al
Open access2019_Vicent_etal_AnalPsicologia.pdf.jpgMay-2019Clarifying the two facets of Self-Oriented Perfectionism: influences on affect and the Big Five traits of personality in childrenVicent, María; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Open access2018_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La cultura de género del alumnado de Formación Profesional en el ámbito laboralUrrea Solano, María Encarnación; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, Pilar, et al
Open access2017_Isabel-Gomez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en ansiedad escolar en función del sexo y del curso académico en Educación PrimariaGómez Núñez, María Isabel; Aparicio Flores, Pilar; Vicent, María, et al
Open access2018-El-compromiso-academico-social-96.pdf.jpg2018Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-EduHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Aparicio Flores, Pilar
Open accessInvestigacion-en-docencia-universitaria_91.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorialHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Aparicio Flores, Pilar, et al
Open access2017_Vicent_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Perfeccionismo infantil: diferencias en función del sexo y la edadVicent, María; Aparicio Flores, Pilar; Inglés, Cándido J., et al
Restricted access2019_Vicent_etal_RevPsicodidactica_eng_final.pdf.jpg2019Perfectionism Profiles and Academic Causal Self-attributions in Spanish Primary Education StudentsVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Restricted access2019_Vicent_etal_RevPsicodidactica_esp_final.pdf.jpg2019Perfiles de perfeccionismo y autoatribuciones causales académicas en estudiantes españoles de Educación PrimariaVicent, María; Inglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina, et al
Open accessXIV-Jornadas-Redes-ICE_139.pdf.jpg2016Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: satisfacción y propuestas de mejora del alumnadoAparicio Flores, Pilar; Lledó Carreres, Asunción; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Open access2019_Granados_etal_EurJDevelopEducaPsychop.pdf.jpg2019¿Predicen los factores de depresión, ansiedad y estrés la dimensión de la despersonalización y la baja realización personal en el profesorado?Granados, Lucía; Aparisi Sierra, David; Inglés, Cándido J., et al