Browsing by Author Antón Ros, Nuria

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 1 to 20 of 37  next >
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open accessAnton-Ros_etal_2023_INFAD_221-230.pdf.jpg12-Jul-2023Actitudes hacia la discapacidad auditiva: temáticas analizadasAntón Ros, Nuria; Pérez García, María Araceli; Oropesa-Ruiz, Nieves-Fátima
Open accessAnton-Ros_etal_2024_EPSIR.pdf.jpg12-Sep-2024Actitudes hacia la discapacidad y la inclusión: diferencias en las puntuaciones entre personas sordas y oyentesAntón Ros, Nuria; Arráez Vera, Graciela; Gonzálvez, Carolina
Open accessALTERACIONES-DEL-LENGUAJE-CAST.pdf.jpg27-Jan-2025Alteraciones del lenguaje oralPerez-Soto, Natalia; Antón Ros, Nuria; Arráez Vera, Graciela
Open accessALTERACIONS-DEL-LLENGUATGE-CAT.pdf.jpg27-Jan-2025Alteracions del llenguatge oralPerez-Soto, Natalia; Arráez Vera, Graciela; Antón Ros, Nuria
Open accessOropesa-Ruiz_etal_2024_INFAD.pdf.jpg23-Jul-2024Ansiedad escolar y rechazo escolar por refuerzos tangibles fuera del ámbito escolarOropesa-Ruiz, Nieves-Fátima; Pérez García, María Araceli; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_140.pdf.jpg2022Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: innovación formativa en el Grado de MaestroLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_200.pdf.jpg2021Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluaciónLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessClaus-del-Condicionament-Operant-en-lEducacio-Inclusiva.pdf.jpg22-Nov-2024Claus del Condicionament Operant en l'Educació InclusivaPerez-Soto, Natalia; Arráez Vera, Graciela; Antón Ros, Nuria
Open accessClaves-del-Condicionamiento-Operante-en-la-Educacion-Inclusiva.pdf.jpg22-Nov-2024Claves del Condicionamiento Operante en la Educación InclusivaPerez-Soto, Natalia; Antón Ros, Nuria; Arráez Vera, Graciela
Open accessPerez-Garcia_etal_2024_INFAD.pdf.jpg23-Jul-2024Conducta de rechazo escolar en adolescentes y su relación con la ansiedad escolarPérez García, María Araceli; Oropesa-Ruiz, Nieves-Fátima; Ortega Sandoval, Virginia Narcisa, et al
Open accessCuentos-para-conceptualizar-y-sensibilizar-hacia-la-discapacidad.pdf.jpg22-Nov-2024Cuentos para conceptualizar y sensibilizar hacia la discapacidadAntón Ros, Nuria; Arráez Vera, Graciela; Perez-Soto, Natalia
Open accessCuentos-para-favorecer-la-inclusion-y-la-diversidad.pdf.jpg22-Nov-2024Cuentos para favorecer la inclusión y la diversidadAntón Ros, Nuria; Perez-Soto, Natalia; Árraez Vera, Graciela
Open accessFuster-Rico_etal_2025_EPSIR.pdf.jpg18-Nov-2024Diferencias en el nivel de competencia digital de los adolescentes españoles en función del género, las faltas de asistencia escolar y la evaluación académicaFuster-Rico, Andrea; Aparicio-Flores, María del Pilar; Pérez-Marco, María, et al
Open accessFuster-Rico_etal_2024_EurJDevelopEducaPsychop.pdf.jpg15-Mar-2024Diferencias entre rechazo escolar y asertividad a partir de los factores de la School Refusal Assessment Scale – RevisedFuster-Rico, Andrea; Pérez-Marco, María; Antón Ros, Nuria
Open accessFernandez-Sogorb_etal_2024_JEducHealthPromot.pdf.jpg19-Jul-2024Does school climate affect student well‑being? Anxiety in school situations as a predictor of stress in high‑school studentsFernández-Sogorb, Aitana; Jiménez‑Ayala, Carlos E.; Cargua García, Nancy Isabel, et al
Open accessMemories-Xarxes-ICE-2021-22_064.pdf.jpg2022La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitarioLorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo, et al
Open accessEducar-en-positiu.pdf.jpg21-Jan-2025Educar en positiuAntón Ros, Nuria; Perez-Soto, Natalia; Árraez Vera, Graciela
Open accessEducar-en-positivo.pdf.jpg21-Jan-2025Educar en positivoAntón Ros, Nuria; Arráez Vera, Graciela; Perez-Soto, Natalia
Open accessLorenzo-Lledo_etal_EDUTEC21.pdf.jpg2021La enseñanza universitaria online: dificultades del alumnado y proceso de evaluación durante el COVID-19Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Open accessAnton-Ros_etal_2024_RGSA.pdf.jpg18-Sep-2024Equality Between and the Hearing-Impaired Based on the Relationship with Peers with Hearing DisabilitiesAntón Ros, Nuria; Fernández-Sogorb, Aitana; Gonzálvez, Carolina