Items
Acceso | Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor/es |
| | 2016 | Alternativas para valorar el grado de satisfacción de estudiantes con su titulación | Espinosa Blasco, Mónica; Garrido Miralles, Pascual; Íñiguez Sánchez, Raúl, et al |
| | 2004 | Aplicación de los modelos de Feltham-Ohlson para la predicción de beneficios y la valoración de acciones | Íñiguez Sánchez, Raúl |
| | 2006 | Aplicación de los modelos Feltham-Ohlson a la valoración de activos en el mercado español | Giner Inchausti, Begoña; Íñiguez Sánchez, Raúl |
| | 2016 | Aspectos influyentes en el nivel de satisfacción de los estudiantes con el grado de ADE | Espinosa Blasco, Mónica; Garrido Miralles, Pascual; Íñiguez Sánchez, Raúl, et al |
| | 2021 | Docencia dual síncrona vs docencia no presencial asíncrona: evaluación de escenarios alternativos | España Valor, Juan Ignacio; Garrido Miralles, Pascual; Gómez Albero, María Ascensión, et al |
| | 2022 | Docencia online asíncrona: análisis temporal de logs registrados en Moodle | Poveda Fuentes, Francisco; Íñiguez Sánchez, Raúl |
| | 2022 | Docencia online asíncrona: ¿Se da un buen uso a la libertad de horarios? | España Valor, Juan Ignacio; Garrido Miralles, Pascual; Gómez Albero, María Ascensión, et al |
| | 19-may-2017 | Does the interaction between the accounting method choice and disclosure affect financial analysts’ information environment? The case of joint ventures under IAS 31 | Giner Inchausti, Begoña; Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco |
| | 2020 | Efectividad y utilidad de los anuncios en la plataforma UACloud para nuestro alumnado | Bañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Mol-Gómez-Vázquez, Ana, et al |
| | 2022 | Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad/finanzas | Abad, David; Ayela Pastor, Rosa María; Forner, Carlos, et al |
| | 2023 | Evaluación continua en el área de contabilidad/finanzas | Abad, David; Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco |
| | 2014 | La evaluación continua: ¿mejora los resultados académicos de los estudiantes de A.D.E con respecto al sistema tradicional? | Espinosa Blasco, Mónica; Garrido Miralles, Pascual; Íñiguez Sánchez, Raúl, et al |
| | dic-2013 | Evolución del conservadurismo de balance con la implantación de las Normas Internacionales de Información Financiera: aplicación al caso de España | Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco; Vázquez Veira, Pablo J. |
| | 2017 | Factores que influyen en la calidad del grado de ADE: visión del alumnado | Espinosa Blasco, Mónica; Garrido Miralles, Pascual; Íñiguez Sánchez, Raúl, et al |
| | 2021 | Importancia de los anuncios UACloud en tiempo de pandemia Covid-19 | Bañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Mol-Gómez-Vázquez, Ana, et al |
| | 2015 | Integración proporcional vs método de la participación: análisis de valoración y capacidad predictiva | Espinosa Blasco, Mónica; Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco |
| | 2010 | Market Valuation of Employee Stock Options: The Spanish Case | Íñiguez Sánchez, Raúl; Vaello-Sebastià, Antoni; Vázquez Veira, Pablo J. |
| | 2019 | Potencialidades y limitaciones del tablón de anuncios en el UAcloud | Bañón-Calatrava, Cristina; Garrido Miralles, Pascual; Íñiguez Sánchez, Raúl, et al |
| | 2023 | Radiografía de una formación online: ¿qué uso se da a la libertad de horarios? | Poveda Fuentes, Francisco; Íñiguez Sánchez, Raúl |
| | 2015 | Rendimiento académico final: ¿reflejo del trabajo continuo en el aula? | Íñiguez Sánchez, Raúl; Poveda Fuentes, Francisco; Sanabria-García, Sonia |