Buscar por Autor Villena Martínez, Víctor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 7 a 18 de 18 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_30.pdf.jpg2020Impacto de los Sistemas de Información Geográfica en la motivación y emprendimiento en la materia de Internet de las CosasMora, Higinio; Mollá Sirvent, Rafael Alejandro; Azorin-Lopez, Jorge, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_174.pdf.jpg2020Introducción de las tecnologías de localización y los sistemas de geoposicionamiento en el desarrollo de proyectos de internet de las cosasMollá Sirvent, Rafael Alejandro; Mora, Higinio; Azorin-Lopez, Jorge, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-118.pdf.jpg2019Introducción de técnicas de gamificación para la mejora de la motivación y el proceso enseñanza/aprendizaje en ingeniería informáticaFuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_163.pdf.jpg2016Investigación en metodologías de evaluación de competencias para la materia de arquitectura de computadoresAzorin-Lopez, Jorge; Garcia-Rodriguez, Jose; Pujol, Francisco A., et al
Acceso abierto2017_Villena-Martinez_etal_IntJCompVisionImageProcess_final.pdf.jpg2017An Iterative Method for 3D Body Registration Using a Single RGB-D SensorVillena Martínez, Víctor; Fuster-Guilló, Andrés; Saval-Calvo, Marcelo, et al
Acceso restringido2018_Oprea_etal_ExpertSystems_final.pdf.jpgabr-2018A long short‐term memory based Schaeffer gesture recognition systemOprea, Sergiu; Garcia-Garcia, Alberto; Orts-Escolano, Sergio, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_106.pdf.jpg2019Mejora de la motivación en el proceso enseñanza/aprendizaje mediante técnicas de gamificación: caso de estudio en ingeniería informáticaFuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_199.pdf.jpg2016Método de evaluación de competencias en Ingeniería. Caso de estudio en Arquitectura de computadoresAzorin-Lopez, Jorge; Garcia-Rodriguez, Jose; Pujol, Francisco A., et al
Acceso abierto2017_Villena_etal_Sensors.pdf.jpg27-ene-2017A Quantitative Comparison of Calibration Methods for RGB-D Sensors Using Different TechnologiesVillena Martínez, Víctor; Fuster-Guilló, Andrés; Azorin-Lopez, Jorge, et al
Acceso abierto2018_Garcia-Garcia_etal_ApplSoftComp_final.pdf.jpgsep-2018A survey on deep learning techniques for image and video semantic segmentationGarcia-Garcia, Alberto; Orts-Escolano, Sergio; Oprea, Sergiu, et al
Acceso restringido10-nov-2021Tech4DScanserverAzorin-Lopez, Jorge; Fuster-Guilló, Andrés; Saval-Calvo, Marcelo, et al
Acceso abiertoVillena-Martinez_etal_2020_ApplSci.pdf.jpg26-oct-2020When Deep Learning Meets Data Alignment: A Review on Deep Registration Networks (DRNs)Villena Martínez, Víctor; Oprea, Sergiu; Saval-Calvo, Marcelo, et al