Buscar por Autor Vicent, María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 159 a 165 de 165 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_234.pdf.jpg2015Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación EspecialLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso restringidoFuster-Rico_etal_2024_RevPsicodidactEngEd_final.pdf.jpg8-feb-2024Using profile analysis and ROC curves to examine the relationship between perfectionism and academic self-efficacy in secondary school studentsFuster-Rico, Andrea; Vicent, María; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abierto2016_Garcia-Fernandez_etal_RIDEP.pdf.jpg2016Validación de la Escala de Autoeficacia Percibida Específica de Situaciones Académicas en Chile y su Relación con las Estrategias de AprendizajeGarcía-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J.; Vicent, María, et al
Acceso restringidoEsteve-Faubel_etal_2020_ProfessPsychResPract_final.pdf.jpg2020Validation of Spanish version of the Perfectionism Cognitions Inventory: Profiles of automatic perfectionism thoughts and their associations with social anxietyEsteve-Faubel, José-María; Aparicio-Flores, María del Pilar; Vicent, María, et al
Acceso abierto2018_Fernandez-Sogorb_etal_IJCHP.pdf.jpgsep-2018Validation of the Visual Analogue Scale for Anxiety-Revised and school refusal across anxiety profilesFernández-Sogorb, Aitana; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoSanmartin_etal_2022_ProfesPsychol_final.pdf.jpg10-ene-2022Validation, Factorial Invariance, and Latent Mean Differences Across Sex of the Depression, Anxiety, and Stress Scales (DASS-21) in Ecuadorian University SampleSanmartín, Ricardo; Suriá Martínez, Raquel; López-López, María de Lourdes, et al
Acceso restringido2018_Gonzalvez_etal_SchoolMentalHealth_final.pdf.jpgdic-2018Youth Life Orientation Test-Spanish Version: Factorial Invariance, Latent Mean Differences and Effects on School RefusalGonzálvez, Carolina; Inglés, Cándido J.; Sanmartín, Ricardo, et al