Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Veas, Alejandro
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 27 a 46 de 49
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
21-sep-2018
Mediation Analysis of the Relationship Between Educational Capital, Learning Capital, and Underachievement Among Gifted Secondary School Students
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
O'Reilly, Colm
, et al
2019
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
González Gómez, Carlota
;
Veas, Alejandro
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2018
Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
5-may-2021
A Meta-analysis of Gut Microbiota in Children with Autism
Andreo-Martínez, Pedro
;
Rubio-Aparicio, María
;
Sánchez-Meca, Julio
, et al
10-may-2022
A multi-group confirmatory factor analysis of the revised children's anxiety and depression scale (RCADS) in Spain, Chile and Sweden
Cervin, Matti
;
Veas, Alejandro
;
Piqueras Rodríguez, José Antonio
, et al
2018
Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aula
González Gómez, Carlota
;
Veas, Alejandro
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2015
Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorial
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
;
Vicent, María
, et al
2016
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Veas, Alejandro
, et al
2019
Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecido
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2021
Promoting Equality in Higher Education: Development and Internal Validity of a Selection Test for Science University Degrees in Ecuador
Sandoval, Ivan
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Veas, Alejandro
, et al
2021
Psychometric perspectives in Educational and Learning Capitals: Development and validation of a scale on student evaluation of teaching in Higher Education
Sánchez, Tarquino
;
Veas, Alejandro
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
30-nov-2020
Psychometric Properties of the Spanish Version of the Goal Orientation Scales in Ecuadorian Undergraduate Students
Barreno, Segundo Napoleón
;
Veas, Alejandro
;
Navas, Leandro
, et al
2016
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Lledó Carreres, Asunción
;
Baile López, Eduard
;
Delgado, Beatriz
, et al
10-sep-2018
Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysis
Veas, Alejandro
;
Castejón, Juan Luis
;
Miñano, Pablo
, et al
2016
Rendimiento académico menor al esperado (underachievement): análisis de procesos metodológicos para su detección
Veas, Alejandro
21-mar-2016
The SAAS-R: A New Instrument to Assess the School Attitudes of Students with High and Low Academic Achievement in Spain
Miñano, Pablo
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
oct-2019
Testing for invariance in a structural model of academic achievement across underachieving and non-underachieving students
Gilar-Corbi, Raquel
;
Miñano, Pablo
;
Veas, Alejandro
, et al
2016
La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitario
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
;
Menchén Aparicio, Marina
, et al
2017
Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación Superior
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Miñano, Pablo
, et al
2015
Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación Especial
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Roig-Vila, Rosabel
, et al