Buscar por Autor Veas, Alejandro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 27 a 46 de 49 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2018_Veas_etal_JEduGifted_revised.pdf.jpg21-sep-2018Mediation Analysis of the Relationship Between Educational Capital, Learning Capital, and Underachievement Among Gifted Secondary School StudentsVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; O'Reilly, Colm, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-043.pdf.jpg2019La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoAndreo-Martinez_etal_2021_JAutismDevDisord_posprint.pdf.jpg5-may-2021A Meta-analysis of Gut Microbiota in Children with AutismAndreo-Martínez, Pedro; Rubio-Aparicio, María; Sánchez-Meca, Julio, et al
Acceso abiertoCervin_etal_2022_JAffectiveDisorders.pdf.jpg10-may-2022A multi-group confirmatory factor analysis of the revised children's anxiety and depression scale (RCADS) in Spain, Chile and SwedenCervin, Matti; Veas, Alejandro; Piqueras Rodríguez, José Antonio, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-57.pdf.jpg2018Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: la atención ejecutiva. Una experiencia en el aulaGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_51.pdf.jpg2015Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorialLledó Carreres, Asunción; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-129.pdf.jpg2019Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecidoPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoSandoval_etal_2021_PsycholTestAssessModel.pdf.jpg2021Promoting Equality in Higher Education: Development and Internal Validity of a Selection Test for Science University Degrees in EcuadorSandoval, Ivan; Gilar-Corbi, Raquel; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoSanchez_etal_2021_PsycholTestAssessModel.pdf.jpg2021Psychometric perspectives in Educational and Learning Capitals: Development and validation of a scale on student evaluation of teaching in Higher EducationSánchez, Tarquino; Veas, Alejandro; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoBarreno_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg30-nov-2020Psychometric Properties of the Spanish Version of the Goal Orientation Scales in Ecuadorian Undergraduate StudentsBarreno, Segundo Napoleón; Veas, Alejandro; Navas, Leandro, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_153.pdf.jpg2016RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitariaLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Delgado, Beatriz, et al
Acceso abierto2018_Veas_etal_BritJEduPsych_final.pdf.jpg10-sep-2018Relationship between parent involvement and academic achievement through metacognitive strategies: A multiple multilevel mediation analysisVeas, Alejandro; Castejón, Juan Luis; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertotesis_alejandro_veas_iniesta.pdf.jpg2016Rendimiento académico menor al esperado (underachievement): análisis de procesos metodológicos para su detecciónVeas, Alejandro
Acceso restringido2016_Minano_etal_Measurement_and_Evaluation_in_Counseling_and_Development_final.pdf.jpg21-mar-2016The SAAS-R: A New Instrument to Assess the School Attitudes of Students with High and Low Academic Achievement in SpainMiñano, Pablo; Castejón, Juan Luis; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso restringido2019_Gilar-Corbi_etal_ContempEduPsychology_final.pdf.jpgoct-2019Testing for invariance in a structural model of academic achievement across underachieving and non-underachieving studentsGilar-Corbi, Raquel; Miñano, Pablo; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_011.pdf.jpg2016La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_227.pdf.jpg2017Un contexto interdisciplinario TIC para el desarrollo de un programa de Inteligencia Emocional en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Miñano, Pablo, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_234.pdf.jpg2015Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación EspecialLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Roig-Vila, Rosabel, et al