Buscar por Autor Urrea-Solano, Mayra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 27 a 46 de 82 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_etal_2022_Retos.pdf.jpg2-jun-2022Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la reconducción hacia una alimentación saludable del alumnado universitarioAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Martinez-Roig, Rosabel; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoMartinez-Ruiz_etal_2018_Entorno.pdf.jpgdic-2018El enfoque de género en la docencia universitaria desde las voces del alumnadoMartínez Ruiz, María Ángeles; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018El estudio del patrón de uso de las redes sociales para el diseño de una propuesta de innovación en la educación superiorUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Soler Azorín, Laura
Acceso abiertoSebastia-Alcaraz_etal_2022_RevIberoamerEvaluacEduc.pdf.jpg2-nov-2022Evaluación de los Informes de Calidad del Máster de SecundariaSebastiá-Alcaraz, Rafael; Tonda-Monllor, Emilia-María; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_090.pdf.jpg2019Evaluación de un taller de mindfulness: la apuesta por una tutoría más humanista en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abierto2020_Roig_Urrea_RevCaribeInvEdu.pdf.jpg2020Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y PrimariaRoig-Vila, Rosabel; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_La-formacion-en-TIC.pdf.jpg2020La formación en TIC: experiencias y propuestas del futuro profesorado de Educación InfantilUrrea-Solano, Mayra; Martinez-Roig, Rosabel; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_TeachTeacherEdu.pdf.jpg27-jul-2023Future physical education teachers’ perceptions of sustainabilityMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; González-Víllora, Sixto, et al
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2021_Bordon.pdf.jpg25-jul-2021El impacto de los roles de género en las actitudes sexistas del colectivo de adolescente en el ámbito escolarMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Molina Motos, David, et al
Acceso abiertoFortaleciendo-el-aprendizaje-13-43.pdf.jpgdic-2023La implementación del PAT para la formación integral del alumnado desde la visión del profesorado tutorHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_061.pdf.jpg2016La inclusión de las “Comunidades de Aprendizaje” en una asignatura de los Grados de MaestroLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Giner-Gomis, Antonio, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_56.pdf.jpg2017Innovación docente en la universidad: el caso de la implementación del contenido “Comunidades de Aprendizaje” en dos asignaturas en la formación inicial del profesoradoGiner-Gomis, Antonio; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_231.pdf.jpg2017Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnadoLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2021_Santiago.pdf.jpg25-abr-2021La integración del ODS 5 en la investigación y enseñanza de la Universidad de AlicanteUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_InnovHighEduc.pdf.jpg14-ago-2023The Integration of Gender Equality (SDG 5) into University Teaching: the View from the FrontlineMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_Transformando-la-educacion-a-traves-del-conocimiento.pdf.jpgnov-2022La investigación de los diferenciales de género en el liderazgo académico: potencialidades del hacer narrativoUrrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2021_EducSci.pdf.jpg14-oct-2021The Learning of E-Sustainability Competences: A Comparative Study between Future Early Childhood and Primary School TeachersUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Merma-Molina, Gladys, et al
Acceso abiertotesis_maria_encarnacion_urrea_solano.pdf.jpg2021El liderazgo de las académicas en la Educación Superior: un estudio de casoUrrea-Solano, Mayra
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-96.pdf.jpg2018Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-EduHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar
Acceso abiertoGavilan-Martin_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Los peligros ocultos de la red en el ámbito escolar: ciberbullying, grooming y sextingGavilan-Martin, Diego; Merma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra, et al