Buscar por Autor Urrea-Solano, Mayra

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 10 a 29 de 82 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-147.pdf.jpg2018Competencia comunicativa eficaz: detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentesGonzálvez, Carolina; Hernández-Amorós, María J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_113.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigCompRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_187.pdf.jpg2021Las competencias digitales del alumnado universitario para la e-sostenibilidadUrrea-Solano, Mayra; Baena-Morales, Salvador; Fernández-Herrero, Jorge, et al
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_2022_TE&ET.pdf.jpg25-mar-2022Las competencias digitales en Iberoamérica en tiempos de COVID-19: análisis bibliométricoUrrea-Solano, Mayra; Martinez-Roig, Rosabel; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_78.pdf.jpg2021Las competencias en e-sostenibilidad del alumnado del Grado en Maestro en Educación Infantil y PrimariaUrrea-Solano, Mayra; Baena-Morales, Salvador; Bautista-Peña, Aurora
Acceso abiertoUrrea_Gavilan_2022_Competencias-en-e-sostenibilidad.pdf.jpg2022Competencias en e-sostenibilidad: un estudio exploratorio con el futuro profesorado de Educación InfantilUrrea-Solano, Mayra; Gavilan-Martin, Diego
Acceso abiertoHernandez-Amoros_Urrea-Solano_La-Convivencia-Escolar-Un-acercamiento-multidisciplinar.pdf.jpg2016La compleja relación teoría-práctica en la resolución del conflicto escolarHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_2021_RIED.pdf.jpg2021La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google MeetRoig-Vila, Rosabel; Urrea-Solano, Mayra; Merma-Molina, Gladys
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-jun-2023El conocimiento del profesorado de la Universidad de Alicante sobre los objetivos de desarrollo sostenible: un estudio comparativoMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoFernandez-Herrero_etal_Tecnologia-como-Eje-Cambio-Metodologico.pdf.jpg2020Creación de material didáctico audiovisual colaborativo para motivar el aprendizaje de un niño con T.E.A.Fernández-Herrero, Jorge; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Martinez-Roig, Rosabel, et al
Acceso abiertoMerma-Molina_etal_2022_EducSci.pdf.jpg5-ene-2022Critical Thinking and Effective Personality in the Framework of Education for Sustainable DevelopmentMerma-Molina, Gladys; Gavilan-Martin, Diego; Baena-Morales, Salvador, et al
Acceso abierto2018_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2018La cultura de género del alumnado de Formación Profesional en el ámbito laboralUrrea-Solano, Mayra; Fernández-Sogorb, Aitana; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al
Acceso abiertoRoig-Vila_etal_2023_Alteridad.pdf.jpg1-ene-2023Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?Roig-Vila, Rosabel; López Padrón, Alexander; Urrea-Solano, Mayra
Acceso restringidoBaena-Morales_etal_2023_JAHE_final.pdf.jpg24-feb-2022Development and validation of an instrument to assess the level of sustainable competencies in future physical education teachers. PESD-FT questionnaireBaena-Morales, Salvador; Urrea-Solano, Mayra; Gavilan-Martin, Diego, et al
Acceso abierto2017_Granados_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Diferencias en burnout según sexo y edad en profesorado no universitarioGranados, Lucía; Sanmartín, Ricardo; Lagos San Martín, Nelly, et al
Acceso abiertoUrrea-Solano_Hernandez-Amoros_Avances-en-Democracia-y-Liderazgo-Distribuido-en-Educacion.pdf.jpg2018La Dirección Escolar: ¿Oficio de Funambulista?Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_127.pdf.jpg2020Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de SecundariaMerma-Molina, Gladys; Urrea-Solano, Mayra; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abiertoAlvarez-Herrero_etal_2022_Retos.pdf.jpg2-jun-2022Eficacia de las aplicaciones de análisis de alimentos en la reconducción hacia una alimentación saludable del alumnado universitarioAlvarez-Herrero, Juan-Francisco; Martinez-Roig, Rosabel; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abiertoMartinez-Ruiz_etal_2018_Entorno.pdf.jpgdic-2018El enfoque de género en la docencia universitaria desde las voces del alumnadoMartínez Ruiz, María Ángeles; Urrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoUrrea-Solano_etal_Experiencias-pedagogicas-e-innovacion-educativa.pdf.jpg2018El estudio del patrón de uso de las redes sociales para el diseño de una propuesta de innovación en la educación superiorUrrea-Solano, Mayra; Hernández-Amorós, María J.; Soler Azorín, Laura