Browsing by Author Urrea Solano, María Encarnación

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 12 to 26 of 26 < previous 
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2018-El-compromiso-academico-social-96.pdf.jpg2018Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-EduHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Aparicio Flores, Pilar
Open access2019_Avalos-Ramos_etal_RevComplutEduc.pdf.jpg2019Percepción del alumnado de Educación Física y de Educación Primaria sobre diferenciales de género en las aulas universitarias: Estudio de casoÁvalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles; Urrea Solano, María Encarnación
Open access2017_Urrea-Solano_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de Formación Profesional hacia la diversidad de géneroUrrea Solano, María Encarnación; Hernández-Amorós, María J.; Granados, Lucía, et al
Open accessInvestigacion-en-docencia-universitaria_91.pdf.jpg2017Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorialHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Aparicio Flores, Pilar, et al
Open access2017_Lagos_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2017¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?Lagos San Martín, Nelly; Sanmartín, Ricardo; Urrea Solano, María Encarnación, et al
Open access010_proyectando_hernandez_CILME_2017.pdf.jpg2017Proyectando el futuro del liderazgo educativo desde las aulas de magisterioHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-172.pdf.jpg2018Red PAT-Edu: Un espacio de diálogo para repensar la tutoría en la Facultad de EducaciónHernández-Amorós, María J.; Aparicio Flores, Pilar; Ávalos Ramos, María Alejandra, et al
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-123.pdf.jpg2018Red-CAAD-La perspectiva de las Comunidades de Aprendizaje en el Diseño de la Acción DidácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Open accessMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_167.pdf.jpg2017RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Antón Ros, Alexandra, et al
Open accessInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_160.pdf.jpg2016RED-CAAD. La perspectiva de las comunidades de aprendizaje en el diseño de la acción didácticaLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al
Open access2018-El-compromiso-academico-social-90.pdf.jpg2018Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal. El caso de la Facultad de EducaciónÁvalos Ramos, María Alejandra; Merma-Molina, Gladys; Hernández-Amorós, María J., et al
Open access2018-El-compromiso-academico-social-28.pdf.jpg2018La relación teórico-práctica del contenido “comunidades de aprendizaje” en la formación inicial docenteLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Hernández-Amorós, María J., et al
Open access2018_Martinez_Urrea_RevCCSoc.pdf.jpg2018Las voces de las líderes de la Universidad de Alicante sobre las cuestiones de géneroMartínez Ruiz, María Ángeles; Urrea Solano, María Encarnación
Open accessInvestigacion-en-docencia-universitaria_92.pdf.jpg2017La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulaciónHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación; Aparicio Flores, Pilar, et al
Open access2017_Hernandez_Urrea_Procedia.pdf.jpg21-Feb-2017Working with Emotions in the Classroom: Future Teachers’ Attitudes and EducationHernández-Amorós, María J.; Urrea Solano, María Encarnación