Buscar por Autor Tur-Viñes, Victoria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 97 a 116 de 117 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoReMedCom_15_01_01_ES.pdf.jpg2024Redes marinas, académicas [Editorial]Tur-Viñes, Victoria
Acceso restringido2014_Barrajon_Tur_Adresearch.pdf.jpgene-2014Redes Sociales: una herramienta de comunicación infrautilizada en el entorno educativoBarrajón, Beatriz; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoReMedCom_07_02_01.pdf.jpg2016Las reglas del juego cambian a mitad de la partidaTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoTur_etal_2023_adComunica.pdf.jpg23-ene-2023Retos de la educomunicación en el entorno digitalTur-Viñes, Victoria; Núñez-Gómez, Patricia; Pallarés Piquer, Marc
Acceso abierto4-nov-2017Revisión bibliográfica: plantilla de recogida de datosTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto18_icono13 PUEO Y TUR.pdf.jpg15-oct-2009Sonido espacial para una inmersión audiovisual de alto realismoPueo, Basilio; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2018_Tur_Nunez_Communication&Society_eng.pdf.jpg2018Spanish Academic Research Groups in CommunicationTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia
Acceso abiertoTur_2020_EPI_eng.pdf.jpg8-abr-2020Television program ratings and informed audiencesTur-Viñes, Victoria
Acceso abiertotema1.pdf.jpg31-ene-2008Temas de Creatividad Publicitaria ITur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoReMedCom_14_02_01_EN.pdf.jpg2023Tesoros marinos. La ruta diamante, el auténtico open access [Editorial]Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2014_Tur_Rodriguez_Cuadernos-info.pdf.jpgjun-2014Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Acceso abiertoRamos-Serrano_etal_2023_EstudMensajePeriod.pdf.jpg12-dic-2023Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en EspañaRamos-Serrano, Marina; Castello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2016_Rodriguez-Ferrandiz_etal_IJOC.pdf.jpg15-abr-2016The Tube on YouTube: TV Series, Media Strategies, and User Tactics in a Transmedia EnvironmentRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Mora Contreras, Francisco Javier
Acceso abiertoCastello_Tur_2021_GacSanit.pdf.jpg22-ago-2020Una combinación de alto riesgo: obesidad, marcas de alimentación, menores y retos en YouTubeCastello-Martinez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2018_Tur_etal_Publications.pdf.jpg25-jul-2018Use of Twitter in Spanish Communication JournalsTur-Viñes, Victoria; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoUso de Moodle en Creatividad Publicitaria.pdf.jpg20-feb-2008Uso del software libre Moodle en la asignatura Creatividad Publicitaria ITur-Viñes, Victoria
Acceso abiertozer27-7-tur.pdf.jpgnov-2009Violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos infantiles visionados por menores en AlicanteTur-Viñes, Victoria; Grande Esteban, Ildefonso
Acceso abiertoReMedCom_06_02_01.pdf.jpg2015Visibilidad InternacionalTur-Viñes, Victoria
Acceso abierto2019_Tur_etal_HistComunSoc.pdf.jpg2019YouTube, menores y cultura colaborativa. Revisión bibliográfica de la investigación académicaTur-Viñes, Victoria; Núñez Gómez, Patricia; Martínez-Pastor, Esther
Acceso abierto6-jun-2019Youtubers and community management strategiesTur-Viñes, Victoria