Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Tur-Viñes, Victoria
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 8 a 27 de 117
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
28-jul-2017
Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Pino Romero, Cristina del
2016
‘Branded webseries’. Acciones estratégicas del anunciante basadas en la ficción ‘online’ corporativa y el ‘marketing’ de contenidos
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Hidalgo-Marí, Tatiana
;
Tur-Viñes, Victoria
jun-2012
Co-branding, creatividad y crisis
Tur-Viñes, Victoria
1-mar-2012
El color en spots infantiles: prevalencia cromática y relación con el logotipo de marca
Martínez Martínez, Luis Enrique
;
Monserrat-Gauchi, Juan
;
Tur-Viñes, Victoria
oct-2013
Los comienzos del morfing y del SMS en la publicidad televisiva española
Tur-Viñes, Victoria
;
Segarra-Saavedra, Jesús
2016
Comincrea in progress
Tur-Viñes, Victoria
;
Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
;
Mora Contreras, Francisco Javier
, et al
20-sep-2019
Commenting on Top Spanish YouTubers: “No Comment”
Tur-Viñes, Victoria
;
Castello-Martinez, Araceli
2019
La competencia creativa en la formación universitaria. El caso de Publicidad y RR.PP.
Castello-Martinez, Araceli
;
Tur-Viñes, Victoria
oct-2013
La comunicación en cambio constante. Branded Content, Community Management, Comunicación 2.0 y estrategia en medios sociales [Reseña]
Tur-Viñes, Victoria
2002
Comunicación publicitaria de juguetes en televisión: estudio de las variables audiovisuales, operaciones retóricas y aspectos creativos en una muestra de spots emitidos durante 1999 en España. Particularidades en la edad target y el sexo target
Tur-Viñes, Victoria
2014
Comunicación silenciosa: estudio comparativo internacional de envases de juguetes
Tur-Viñes, Victoria
;
Ramos-Soler, Irene
;
Costa Ferrer, María
2017
Comunicar la Comunicación
Tur-Viñes, Victoria
1-ene-2018
Consumo mediático de adolescentes y jóvenes. Noticias, contenidos audiovisuales y medición de audiencias
García Jiménez, Antonio
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Pastor Ruiz, Yolanda
19-dic-2013
Contenido extendido adicional: Resultados del análisis de correspondencias múltiples
Fonseca Mora, María Carmen
;
Tur-Viñes, Victoria
;
Gutiérrez San Miguel, Begoña
2008
Contenidos programáticos audiovisuales: experiencias internacionales en regulación
Tur-Viñes, Victoria
;
Lozano Oyola, Macarena
;
Romero Landa, Luis Benjamín
2014
Corporate social responsibility and Pink Ribbon Campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands
Tur-Viñes, Victoria
;
Llopis-Ripoll, Carolina
;
Monserrat-Gauchi, Juan
3-may-2006
La creatividad publicitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior
Tur-Viñes, Victoria
2010
Creatividad Publicitaria I. Universidad de Alicante. Guía docente 2010-2011
Tur-Viñes, Victoria
1-sep-2011
Creatividad Publicitaria I. Universidad de Alicante. Guía docente 2011-2012
Tur-Viñes, Victoria
2017
Creatividad publicitaria: marcas vs prosumer amateur. La viralidad del spot de Eugen Merher para Adidas
Segarra-Saavedra, Jesús
;
Tur-Viñes, Victoria