Buscar por Autor Tortosa Ybáñez, María Teresa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 55 a 69 de 69 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPower LA INCLUSIÓN.pdf.jpg2009Tema 4. La inclusión y la demagogia del marco legalTortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoTema 5_val.pdf.jpg28-oct-2009Tema 5. Marc legislatiu de l'educació especialTortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoTEORIAS DEL APRENDIZAJE. AUSSUBEL.pdf.jpg22-oct-2010Teorías del aprendizaje. AusubelTortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoTRABAJO CONJUNTO PROFESORES ESTUDIANTE.pdf.jpg9-jun-2008Trabajo conjunto de profesores y estudiantes en la obtención de una estrategia de mejora en la orientación del estudiante universitarioGrau Company, Salvador; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Moliner Timoneda, Marina, et al
Acceso abiertoComunic416VIGO.pdf.jpgjul-2009Trabajo en red como una estrategia de mejora de la docencia universitaria: el caso de la asignatura Organización EscolarTortosa Ybáñez, María Teresa; Lledó Carreres, Asunción; Navarro Soria, Ignasi
Acceso abierto2012_Alvarez-Teruel_etal_INFAD.pdf.jpg2012La transición Secundaria - Universidad. Estrategia orientadora en la adolescenciaÁlvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Grau Company, Salvador
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_011.pdf.jpg2016La tutoría y la mediación: herramientas clave en la adaptación del alumnado al entorno universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Menchén Aparicio, Marina, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-57.pdf.jpg2013La tutorización por pares: primera experiencia del alumnado que llegaTortosa Ybáñez, María Teresa; Pareja Salinas, José Miguel; Francés Herrera, José, et al
Acceso abiertoComunicación de Vigo 405.AsuncionLledo.doc.pdf.jpgjul-2009Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitariaLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_72.pdf.jpg2014Un reto en la orientación universitaria: perspectiva del estudiante en la segunda transiciónTortosa Ybáñez, María Teresa; Francés Herrera, José; Pellín Buades, Neus, et al
Acceso abiertoS. Grau.pdf.jpg2011Una estrategia innovadora en la docencia universitaria: la evaluación formativaGrau Company, Salvador; Álvarez Teruel, José Daniel; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_06.pdf.jpg2015La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_47.pdf.jpg2015La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentesRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_32.pdf.jpg2014La Webquest: una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación SuperiorRoig-Vila, Rosabel; Flores Lueg, Carolina; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_132.pdf.jpg2015XIII Edición del Programa Redes: Estudio y valoraciónTortosa Ybáñez, María Teresa; Álvarez Teruel, José Daniel; Pellín Buades, Neus