Buscar por Autor Segarra-Saavedra, Jesús

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 41 a 60 de 75 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2020_PrismaSocial.pdf.jpg30-oct-2020Impacto en el área de comunicación de call for papers de presuntas revistas fraudulentasSegarra-Saavedra, Jesús; Túñez López, Miguel; Custódio-Frazão-Nogueira, Ana-Gabriela
Acceso abiertoSanchez-Olmos_etal_2023_adComunica.pdf.jpg26-ene-2023Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UASánchez-Olmos, Candelaria; Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoHidalgo-Mari_etal_2021_Communication&Society_eng.pdf.jpg31-may-2021In-depth study of Netflix’s original content of fictional series. Forms, styles and trends in the new streaming sceneHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús; Palomares-Sánchez, Patricia
Acceso abierto2019_Martinez-Sala_etal_RLCS_esp.pdf.jpg20-ago-2019El influencer 2.0 turístico: de turista anónimo a líder de opiniónMartínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoRomero-Coves_etal_2020_Redmarka.pdf.jpg31-dic-2020Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en InstagramRomero-Coves, Alejandra; Carratalá-Martínez, Dalía; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoReMedCom_09_01_21.pdf.jpg2018Influencers, moda femenina e Instagram: el poder de prescripción en la era 2.0Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana
Acceso abiertoAltamirano_etal_2020_Influencia-de-las-mejores-empresas-de-Ecuador-en-redes-sociales.pdf.jpg2020Influencia de las mejores empresas de Ecuador en redes socialesAltamirano, Verónica Paulina; Segarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2019_Segarra-Saavedra_etal_DoxaComunicacion.pdf.jpg2019Inteligencia artificial (IA) aplicada a la documentación informativa y redacción periodística deportiva. El caso de BeSoccerSegarra-Saavedra, Jesús; Cristòfol, F. Javier; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_2020_DocCiencInf.pdf.jpg9-jul-2020Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de Si fueras tú (RTVE)Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoSegarra-Saaverdra_etal_2012_adComunica.pdf.jpg1-nov-2012Jóvenes emprendedores y sus proyectos de Comunicación en la red: estudio de caso de Periodistas en potencia y Portal del SurSegarra-Saavedra, Jesús; Páramo-Galdón, Patricia; Puebla-Martínez, Belén
Acceso abiertoMEMORIA DE LA RED ICE  Nº 2127  CURSO 2010-11.pdf.jpg8-ago-2011Memoria de la Red ICE Nº 2127 Curso 2010-2011Tur-Viñes, Victoria; Orbea Mira, Jesús; Pinillos-Laffón, Alberto, et al
Acceso abierto2018_Martinez-Sala_etal_Cuadernos-info_eng.pdf.jpg2018Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativasMartínez-Sala, Alba-María; Segarra-Saavedra, Jesús; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertotesis_jesus_segarra_saavedra.pdf.jpg2016Panorama español de las webseries publicitarias. Aproximación transmediática desde la perspectiva del branded contentSegarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-37.pdf.jpg2020Percepción del plagio y uso de herramientas antiplagio por parte de alumnado universitarioSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María
Acceso abierto2018_Segarra-Saavedra_etal_Razon-y-Palabra.pdf.jpg2018Planificación estratégica de la comunicación integradaSegarra-Saavedra, Jesús; Martínez-Sala, Alba-María; Monserrat-Gauchi, Juan
Acceso abiertoSegarra-Saavedra_etal_2021_RAE-IC.pdf.jpg19-oct-2021Prácticas editoriales de igualdad de género en revistas científicas españolas de ComunicaciónSegarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana; Tur-Viñes, Victoria
Acceso abiertoRepiso_etal_2021_LearnedPublishing.pdf.jpg14-jun-2021The prevalence and impact of special issues in communications journals 2015–2019Repiso, Rafael; Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana, et al
Acceso abiertoHidalgo_Segarra_2021_DoxaComunicacion.pdf.jpg25-oct-2021La producción científica sobre televisión en comunicación: un estudio sistemático en Web of ScienceHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abierto2019_Hidalgo_Segarra_adComunica.pdf.jpg2019Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidadHidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús
Acceso abiertoMonserrat-Gauchi_etal_2024_Retos.pdf.jpg21-oct-2023Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019). Análisis de roles y estereotiposMonserrat-Gauchi, Juan; Segarra-Saavedra, Jesús; Penalva-Cerdá, Sergio