Buscar por Autor Satorre Cuerda, Rosana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 16 a 35 de 86 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoJENUI_2004_021.pdf.jpg2004Decálogo para el profesor novelLlorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoJENUI_1999_037.pdf.jpg1999Deducción natural versus computaciónLlorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana; Escolano, Francisco, et al
Acceso abiertonov-2016Designing a model to estimate the impact and cost effectiveness of online learning platformsMeza-Bolaños, Doris Verónica; Compañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoPrediccion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Detección precoz de dificultades en el aprendizaje. Herramienta para la predicción del rendimiento de los estudiantesVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoJENUI_2015_031.pdf.jpg2015Dirección estratégica de la asignatura Dirección Estratégica de las Tecnologías de la InformaciónLlorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertoJENUI_2016_015.pdf.jpg2016Diseñando y rediseñando asignaturas para su adaptación a la modalidad semipresencialSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoccia2003Ing.pdf.jpgoct-2003Disparity estimation in stereoscopic vision by simulated annealingCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Rizo, Ramón
Acceso abiertodocumento de trabajo.pdf.jpg21-may-2007Doce propuestas y una reflexiónLlorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoJENUI_2007_059.pdf.jpg2007Doce propuestas y una reflexiónSatorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón; Palmer Rodríguez, Pere Antoni, et al
Acceso abierto118-904-2-PB.pdf.jpgmay-2013Doce propuestas y una reflexión (Jenui 2007). Epílogo 2013Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón; Palmer Rodríguez, Pere Antoni, et al
Acceso abiertoJENUI_1998_046.pdf.jpg1998Docencia de prácticas de Inteligencia Artificial en la Universidad de AlicanteCazorla, Miguel; Colomina Pardo, Otto; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_29.pdf.jpg2016Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería InformáticaAlbentosa Mora, José Luis; Alvarez, Rafael; Arnal, Josep, et al
Acceso abiertoEncuesta_Inicial_Curso_Programación_y_Videojuegos_desde_0.pdf.jpgfeb-2018Encuesta Curso: Programación y Videojuegos desde 0Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abiertofaraon_et_al.pdf.jpg15-sep-2015Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacionalCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoCAEPIA03_936.pdf.jpg2003Estimación de disparidad en visión estereoscópica mediante la integración de diversas técnicas combinadas con multiresoluciónSatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Botía Martínez, Antonio, et al
Acceso abierto2013-XI-Jornadas-Redes-29.pdf.jpg2013Estructura narrativa en las presentaciones académicas. Mapas conceptuales frente a discursos secuencialesMarcos Alba, Carlos Luis; Llorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto333548.pdf.jpgjul-2013Estructura narrativa en las presentaciones académicas: mapas conceptuales frente a discursos secuencialesMarcos Alba, Carlos Luis; Llorens Largo, Faraón; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_20.pdf.jpg2015Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: 1er curso de ingeniería multimediaEsclapés, Javier; Garrido Alenda, Alicia; Puente Méndez, Santiago T., et al
Acceso abierto2018_Gallego-Duran_etal_ReVision.pdf.jpgene-2018Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantesGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoJENUI_2017_011.pdf.jpg2017Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantesGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al