Buscar por Autor Saquete Boró, Estela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 48 a 67 de 69 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2019_Barros_etal_InformProcessManag_final.pdf.jpgsep-2019NATSUM: Narrative abstractive summarization through cross-document timeline generationBarros, Cristina; Lloret, Elena; Saquete Boró, Estela, et al
Acceso abiertoPLN_47_49.pdf.jpgsep-2011Procesamiento automático de metáforas con métodos no supervisadosNavarro Colorado, Borja; Tomás, David; Vázquez, Sonia, et al
Acceso abiertoGuíaDocentePOO.pdf.jpg2007Programación orientada a objetos con C++. Guía docenteCachero, Cristina; Saquete Boró, Estela
Acceso abierto2002_Saquete_LREC.pdf.jpg2002Recognizing and tagging temporal expressions in SpanishSaquete Boró, Estela; Martínez-Barco, Patricio; Muñoz, Rafael
Acceso abiertoPLN_37_21.pdf.jpgsep-2006Reconocimiento temporal para el italiano combinando técnicas de aprendizaje automático y adquisición automática de conocimientoSaquete Boró, Estela; Ferrández Escámez, Óscar; Martínez-Barco, Patricio, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_96.pdf.jpg2015Red de desarrollo de una nueva metodología interactiva para la evaluación a distancia a través de los e-servicesGonzález Avilés, Ángel Benigno; Pérez Millán, Isabel; Echarri-Iribarren, Víctor, et al
Acceso abiertosaquete_memoria_redesice2011.pdf.jpg2011Las redes sociales y su relación con los estilos de aprendizajeSaquete Boró, Estela; Garrigós, Irene; Mazón, Jose-Norberto, et al
Acceso abiertoSaquete-Boro-Estela.pdf.jpg2005Resolución de información temporal y su aplicación a la búsqueda de respuestasSaquete Boró, Estela
Acceso abiertoBonet-Jover_etal_2023_LangResourcesEvaluation.pdf.jpg6-ago-2023RUN-AS: a novel approach to annotate news reliability for disinformation detectionBonet-Jover, Alba; Sepúlveda-Torres, Robiert; Saquete Boró, Estela, et al
Acceso abiertoBonet-Jover_etal_2023_Knowledge-BasedSyst.pdf.jpg16-jun-2023A semi-automatic annotation methodology that combines Summarization and Human-In-The-Loop to create disinformation detection resourcesBonet-Jover, Alba; Sepúlveda-Torres, Robiert; Saquete Boró, Estela, et al
Acceso abiertoBotella-Gil_etal_2024_IEEEAccess.pdf.jpg1-feb-2024Semi-Automatic Dataset Annotation Applied to Automatic Violent Message DetectionBotella-Gil, Beatriz; Sepúlveda-Torres, Robiert; Bonet-Jover, Alba, et al
Acceso abiertoPonencia Sistemas Pregunta-Respuesta.pdf.jpg28-oct-2007Sistemas de pregunta-respuestaMartínez-Barco, Patricio; Vicedo, Jose-Luis; Saquete Boró, Estela, et al
Acceso abierto2004_Saquete_ACL.pdf.jpg2004Splitting complex temporal questions for question answering systemsSaquete Boró, Estela; Martínez-Barco, Patricio; Muñoz, Rafael, et al
Acceso abiertoMartinez-Murillo_etal_IberLEF2023.pdf.jpg26-sep-2023Team GPLSI at AuTexTification Shared Task: Determining the Authorship of a TextMartínez-Murillo, Iván; Sepúlveda-Torres, Robiert; Saquete Boró, Estela, et al
Acceso abiertoEIT.pdf.jpg15-jul-2014Textual Information ExtractionMartínez-Barco, Patricio; Saquete Boró, Estela
Acceso abiertoPLN_49_23.pdf.jpgsep-2012Tratamiento de la dimensión espacial en el texto y su aplicación a la recuperación de informaciónTomás, David; Peregrino Torregrosa, Fernando; Llopis, Fernando, et al
Acceso abiertoPLN_51_29.pdf.jpgsep-2013Tratamiento de textos para mejorar la comprensión lectora en alumnos con deficiencias auditivasSaquete Boró, Estela; Vázquez, Sonia; Lloret, Elena, et al
Acceso abiertoRed2012Final.pdf.jpgjun-2012Uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomoVázquez, Sonia; Lloret, Elena; Garrigós, Irene, et al
Acceso abiertoposter_ICE-2012_243528.pdf.jpgjun-2012Uso de la Web Social para fomentar el aprendizaje autónomo [póster]Vázquez, Sonia; Lloret, Elena; Garrigós, Irene, et al
Acceso abiertoJENUI_2011_057.pdf.jpg2011Uso de redes sociales para mejorar el rendimiento de los alumnos con diferentes estilos de aprendizajeVázquez, Sonia; Garrigós, Irene; Mazón, Jose-Norberto, et al