Buscar por Autor Sancho-Esper, Franco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 34 a 53 de 54 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-22.pdf.jpg2018Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docenteRodríguez-Sánchez, Carla; Casado-Díaz, Ana B.; Juana Espinosa, Susana Amalia de, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_52.pdf.jpg2017Percepción de la International Week por parte del alumnado como complemento docente en inglésRuiz Moreno, Felipe; Cejmer, Zuzanna; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_025.pdf.jpg2016Percepción del profesorado y alumnado sobre la docencia en inglés: Aplicación AICLE en la UASancho-Esper, Franco; Ruiz Moreno, Felipe; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_223.pdf.jpg2016Percepción empresarial sobre habilidades y conocimientos de los graduados en el sector de transporte y logísticaSancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla; Wagner, Claudia, et al
Acceso abiertoCasado-Diaz_etal_2020_JTravelTourismMarket_final.pdf.jpg21-oct-2020Predictors of willingness to pay a price premium for hotels’ water-saving initiativesCasado-Díaz, Ana B.; Sellers Rubio, Ricardo; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abiertoEscario_etal_2023_ChildYouthServRev.pdf.jpg16-sep-2023A quantitative analysis of factors related to adolescent cybervictimization in Spain: A multilevel logistic regression approachEscario, José-Julián; Rodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco, et al
Acceso abiertotesis_francomanuel_sanchoesper.pdf.jpg2013Reacción de las empresas establecidas ante la entrada al mercado: análisis de los costes y la inversión publicitaria en el sector aéreo doméstico español, 2000-2009Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-041.pdf.jpg2019Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)Tolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Carratalá, Liberto, et al
Acceso abiertoSellers-Rubio_etal_2021_JWineEconomics.pdf.jpg16-feb-2021Reputation and Advertising of Collective Brand Members in the Wine Industry: The Moderating Role of Market ShareSellers Rubio, Ricardo; Mas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco
Acceso abierto2020_Wagner_etal_JEduBusiness_final.pdf.jpg2020Skill and knowledge requirements of entry-level logistics and supply chain management professionals: A comparative study of Ireland and SpainWagner, Claudia; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla
Acceso restringido2016_Sancho_Mas_JTEP.pdf.jpgjul-2016Spanish Domestic Airline Market Structure and Incumbent Cost Response to Market Entry: Direction and Magnitude of ResponseSancho-Esper, Franco; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoRuiz-Moreno_etal_2021_ResTransportEconomics.pdf.jpg30-ene-2021Strategic groups and product differentiation: Evidence from the Spanish airline market deregulationRuiz Moreno, Felipe; Mas-Ruiz, Francisco; Sancho-Esper, Franco
Acceso abiertoRodriguez-Sanchez_etal_2023_BusinessResearchProceedings.pdf.jpg26-abr-2023A Systematic Review of Social Marketing Interventions to Promote Pro-Environmental Behavior Using CBSM Benchmark CriteriaRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Campayo Sánchez, Fernando
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_91.pdf.jpg2020La técnica de recogida de dudas de forma anónima a través de los Cuestionarios de Incidencias Críticas (CUICs) como herramienta de mejora del aprendizaje e incremento de la motivación del alumnadoOstrovskaya, Liudmila; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso restringidoChapter 0.pdf.jpg26-mar-2015Temas asignatura "Marketing Research" (GADE, inglés)Sancho-Esper, Franco
Acceso restringidoSancho_et_al_2010_TOURISM.pdf.jpg28-may-2010Tourism Destination Image and Motivations: The Spanish Perspective of MexicoSancho-Esper, Franco; Álvarez Rateike, Jorge
Acceso abiertoCasado-Diaz_etal_2022_JSustainableTourism_final.pdf.jpg3-nov-2020Tourists’ water conservation behavior in hotels: the role of genderCasado-Díaz, Ana B.; Sancho-Esper, Franco; Rodríguez-Sánchez, Carla, et al
Acceso abierto2018_Rodriguez-Sanchez_etal_HealthEduRes_final.pdf.jpg1-oct-2018Understanding adolescent binge drinking in Spain: how school information campaigns moderate the role of perceived parental and peer consumptionRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Casaló, Luis V.
Acceso abiertoRodriguez-Sanchez_etal_2020_JDestinMarketManag_final.pdf.jpgdic-2020Understanding in-room water conservation behavior: The role of personal normative motives and hedonic motives in a mass tourism destinationRodríguez-Sánchez, Carla; Sancho-Esper, Franco; Casado-Díaz, Ana B., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_099.pdf.jpg2022Validación de una escala para valorar las necesidades de orientación del alumnado universitarioTolosa Bailén, María del Carmen; Francés, Francisco; Ostrovskaya, Liudmila, et al