Buscar por Autor Ruiz Bañuls, Mónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 42 a 54 de 54 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoInvestigacion-e-innovacion-en-la-ES_108.pdf.jpg2019El modelo TPACK como contexto para la transición de las TIC a las TAC: nuevas herramientas de análisisGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2021_13.pdf.jpg2021MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19Rovira-Collado, José; Tabuenca Cuevas, María; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al
Acceso abiertoMOOC2move-MOOC-y-REA-desde-la-Didactica-de-Lengua-y-Literatura.pdf.jpgabr-2021MOOC2move. MOOC y REA desde la didáctica de lengua y literatura: de la práctica interdisciplinar a la reflexión docenteRovira-Collado, José; Tabuenca Cuevas, María; del-Olmo-Ibáñez, María-Teresa, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_35.pdf.jpg2015MOOC: Introducción a la poesía latinoamericana contemporánea. Ejemplos y posibilidades didácticas de la Biblioteca Virtual Miguel de CervantesRovira Soler, José Carlos; Sanchis Amat, Víctor Manuel; García-Millán, A., et al
Acceso abiertoRuiz-Banuls_2020_Brumal.pdf.jpg2020La narrativa juvenil de Cecilia Eudave: una propuesta postmoderna entre lo fantástico y lo inusualRuiz Bañuls, Mónica
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_05.pdf.jpg2020Nuevos contextos docentes desde las TIC y las TAC con TPACK: la interdisciplinariedad como metodología en la formación del profesorado del siglo XXIGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Rovira-Collado, José, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_215.pdf.jpg2017Propuestas transmedia y gamificación aplicadas al EEES: Nuevas metodologías activas para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en LiteraturaGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín, et al
Acceso abiertoNuevos-retos-educativos-ensenanza-superior-frente-al-COVID-19_79.pdf.jpg2021Protagonistas femeninas del cómic en el aula: percepción, planteamiento y resultadosRuiz Bañuls, Mónica; Baile López, Eduard; Contreras-Llave, Natalia, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_56.pdf.jpg2020Revisión de la práctica sobre la unidad didáctica en las asignaturas de Didáctica de Lengua y Literatura en el Grado en Maestro de Educación Primariadel-Olmo-Ibáñez, María-Teresa; Baldaquí-Escandell, Josep-Maria; Llorca, Francesc Xavier, et al
Acceso abiertoTransformacion-de-MOOC-en-REA.pdf.jpgoct-2019Transformación de MOOC en REA: rutas literarias para aprender español a través de Google EarthTMGómez Trigueros, Isabel María; Rovira-Collado, José; Ruiz Bañuls, Mónica
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-178.pdf.jpg2018El uso de las TIC y las TAC en diversos contextos docentes: Modelos educativos innovadores enmarcados en el modelo TPACKGómez Trigueros, Isabel María; Ruiz Bañuls, Mónica; Ortega Sánchez, Delfín, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_020.pdf.jpg2016La utilización de las TIC para introducirte en los textos literarios: nuevas estrategias docentesRuiz Bañuls, Mónica; Sanchis Amat, Víctor Manuel
Acceso abiertoRuiz-Banuls_2005_EstHumanFilol.pdf.jpg2005Vocación humanística y misión evangelizadora: los huehuetlahtolli en la obra de fray Bernardino de SahagúnRuiz Bañuls, Mónica