Browsing by Author Rodríguez-Ferrándiz, Raúl

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 39 to 52 of 52 < previous 
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2014_Rodriguez_CIC.pdf.jpg2014El relato por otros medios: ¿un giro transmediático?Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open accessRedes-colaborativas-en-torno-a-la-docencia-universitaria_19.pdf.jpg2017Retroaliméntate de la cultura: entre práctica docente, evento cultural y proyección de creativosSánchez-Olmos, Candelaria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open access1502-3437-1-PB.pdf.jpg5-Apr-2012Sangre fresca publicitaria: True Blood y las transfusiones de la ficciónRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open accessRodriguez-Ferrandiz_2000_RevInvLing.pdf.jpg2000La semiología del nombre propio en Saussure: los Nibelungen y los AnagrammesRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open accessRodriguez-Ferrandiz-Raul-t-1.pdf.jpg1997La semiótica anagramática de Ferdinand de Saussure: génesis, crítica y tipologíaRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open accessRodriguez_Ferrandiz_Semiotica_del_anagrama.pdf.jpg1998Semiótica del anagrama: la hipótesis anagramática de Ferdinand de SaussureRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open accessMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-038.pdf.jpg2019Simbiosis metodológicas en las asignaturas de Semiótica: estudio de las guías docentes en los grados del área de Ciencias de la Información de las universidades españolasHidalgo-Marí, Tatiana; Sánchez-Olmos, Candelaria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl, et al
Open accessReMedCom_10_02_22.pdf.jpg2019Sobre la investigación en Comunicación en EspañaRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open accessrevista TELOS Tiempos de cambio_ Industrias culturales en clave postindustrial.pdf.jpgJan-2009Tiempos de cambio: industrias culturales en clave postindustrialRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open access2017_Rodriguez-Ferrandiz_IntJComm.pdf.jpgOct-2017Toward a General Theory of Gestures. Review of Vilém Flusser, Gestures, Minneapolis, MN: University of Minnesota Press, 2014, 193 pp.Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open access2014_Tur_Rodriguez_Cuadernos-info.pdf.jpgJun-2014Transmedialidad: series de ficción y redes sociales. El caso de Pulseras Rojas en el grupo oficial de Facebook (Antena 3. España)Tur-Viñes, Victoria; Rodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open access2016_Rodriguez-Ferrandiz_etal_IJOC.pdf.jpg15-Apr-2016The Tube on YouTube: TV Series, Media Strategies, and User Tactics in a Transmedia EnvironmentRodríguez-Ferrándiz, Raúl; Tur-Viñes, Victoria; Mora Contreras, Francisco Javier
Open accessrevista TELOS El mensaje persuasivo.pdf.jpgOct-2005Umberto Eco: El mensaje persuasivoRodríguez-Ferrándiz, Raúl
Open accessrevista TELOS Perspectivas Virtualmente suyo.pdf.jpgSep-2002Virtualmente suyoRodríguez-Ferrándiz, Raúl