Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Ramos López, Fernando
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 5 a 18 de 18
< anterior
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
15-nov-2016
Ejercicios de gramática árabe. Nivel A1 MCER. Cuaderno 1: sustantivos y adjetivos
García Cecilia, María Cristina
;
Ramos López, Fernando
;
Zanón, Jesús
26-ene-2017
Ejercicios de gramática árabe. Nivel A1 MCER. Cuaderno 2: numerales
García Cecilia, María Cristina
;
Ramos López, Fernando
;
Zanón, Jesús
2015
Elaboración de materiales curriculares para el desarrollo de la competencia lingüística árabe. Ejercicios gramaticales A1
Ramos López, Fernando
;
García Cecilia, María Cristina
;
Zanón, Jesús
, et al
2017
Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learning
Corbí Sáez, María Isabel
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Galvañ Llorente, Juan
, et al
2016
Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizaje
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Corbí Sáez, María Isabel
;
Egea Giner, Noelia
, et al
2010
Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de Filologías Integradas: reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidos
Corbí Sáez, María Isabel
;
Domínguez Lucena, Víctor
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
, et al
2018
La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjeras
Corbí Sáez, María Isabel
;
Gatto Guiraud, Gilles Jean
;
Galvañ Llorente, Juan
, et al
2019
La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnado
Corbí Sáez, María Isabel
;
Galvañ Llorente, Juan
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
, et al
2020
La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativo
Corbí Sáez, María Isabel
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Marcillas Piquer, Isabel
, et al
3-nov-2010
Matriz de valoración de expresión escrita. Árabe, nivel A2+
Ramos López, Fernando
2016
Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Corbí Sáez, María Isabel
;
Egea Giner, Noelia
, et al
3-nov-2010
Parrilla de autoevaluación de expresión escrita. Árabe Nivel A2+
Ramos López, Fernando
2016
Práctica gramatical para el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua árabe. Nivel A2 del MCER
Zanón, Jesús
;
García Cecilia, María Cristina
;
Ramos López, Fernando
, et al
2019
¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas?
Corbí Sáez, María Isabel
;
Llorca-Tonda, María Ángeles
;
Marcillas Piquer, Isabel
, et al