Buscar por Autor Ramos López, Fernando

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_105.pdf.jpg2015Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean, et al
Acceso abierto352.pdf.jpg9-jun-2008Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas asignaturas del Departamento de Filologías IntegradasCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_188.pdf.jpg2021Consolidando el protagonismo del alumnado: del trabajo colaborativo a la clase invertidaCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_107.pdf.jpg2016Coordinación docente y elaboración de materiales curriculares de las asignaturas de lengua árabe (Traducción e Interpretación y Estudios Árabes)Zanón, Jesús; García Cecilia, María Cristina; Ramos López, Fernando, et al
Acceso abiertoCUADERNO1_161114.pdf.jpg15-nov-2016Ejercicios de gramática árabe. Nivel A1 MCER. Cuaderno 1: sustantivos y adjetivosGarcía Cecilia, María Cristina; Ramos López, Fernando; Zanón, Jesús
Acceso abiertoCUADERNO2_170126.pdf.jpg26-ene-2017Ejercicios de gramática árabe. Nivel A1 MCER. Cuaderno 2: numeralesGarcía Cecilia, María Cristina; Ramos López, Fernando; Zanón, Jesús
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_28.pdf.jpg2015Elaboración de materiales curriculares para el desarrollo de la competencia lingüística árabe. Ejercicios gramaticales A1Ramos López, Fernando; García Cecilia, María Cristina; Zanón, Jesús, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_179.pdf.jpg2017Enseñanza-aprendizaje de lenguas, literaturas y culturas extranjeras, evaluación formativa y plataformas e-learningCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Galvañ Llorente, Juan, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_113.pdf.jpg2016Evaluación por pares en asignaturas de literatura extranjera y plataformas de enseñanza-aprendizajeLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al
Acceso abiertoArticulo_ 8 mar10.pdf.jpg2010Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de Filologías Integradas: reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidosCorbí Sáez, María Isabel; Domínguez Lucena, Víctor; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-85.pdf.jpg2018La lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza/aprendizaje de las lenguas y literaturas extranjerasCorbí Sáez, María Isabel; Gatto Guiraud, Gilles Jean; Galvañ Llorente, Juan, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-153.pdf.jpg2019La lectura en voz alta como herramienta de motivación en clase de Lenguas y Literaturas: perspectiva del alumnadoCorbí Sáez, María Isabel; Galvañ Llorente, Juan; Llorca-Tonda, María Ángeles, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_64.pdf.jpg2020La lectura en voz alta en lenguas y literaturas como herramienta de motivación y aprendizaje significativoCorbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al
Acceso abiertoMatriz de valoracion de expresion escrita.pdf.jpg3-nov-2010Matriz de valoración de expresión escrita. Árabe, nivel A2+Ramos López, Fernando
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_104.pdf.jpg2016Moodle y evaluación formativa en asignaturas de lenguas y literaturas extranjerasLlorca-Tonda, María Ángeles; Corbí Sáez, María Isabel; Egea Giner, Noelia, et al
Acceso abiertoParrilla autoevaluacion expresion escrita.pdf.jpg3-nov-2010Parrilla de autoevaluación de expresión escrita. Árabe Nivel A2+Ramos López, Fernando
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_054.pdf.jpg2016Práctica gramatical para el desarrollo de la competencia comunicativa en lengua árabe. Nivel A2 del MCERZanón, Jesús; García Cecilia, María Cristina; Ramos López, Fernando, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-05.pdf.jpg2019¿Qué opina nuestro alumnado de la lectura en voz alta como estrategia de motivación en la enseñanza-aprendizaje de lenguas y literaturas?Corbí Sáez, María Isabel; Llorca-Tonda, María Ángeles; Marcillas Piquer, Isabel, et al