Cercar per Autor Pujol, Mar

Saltar a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrant resultats 5 a 24 de 57 < anterior   següent >
Items
AccésVista prèviaData publicacióTítolAutor/s
Acceso abiertoPoster_ICE_Jornadas2010.pdf.jpg8-de juliol-2010Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación globalAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2019-61.pdf.jpg2019Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_112.pdf.jpg2015Consideraciones iniciales del cambio de metodología presencial a MOOC. El caso de Sistemas InteligentesAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Docencia-Universitaria-2018_53.pdf.jpg2018Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUEPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoPáginas de Visapp - Volume 1.pdf.jpgde febrer-2006Distance histogram to centroid as a unique feature to recognize objectsArques Corrales, Pilar; Molina-Carmona, Rafael; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertogallegoetal05Driving.pdf.jpg2005Driving bots with a neuroevolved brain: Screaming RacersGallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Pujol, Mar, et al
Acceso abierto2018_Aznar_etal_Symmetry.pdf.jpg13-de novembre-2018Energy-Efficient Swarm Behavior for Indoor UAV Ad-Hoc Network DeploymentAznar Gregori, Fidel; Pujol, Mar; Rizo, Ramón, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2020-36.pdf.jpg2020Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidosRizo, Ramón; Pujol, Mar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abierto2020_Pujol_etal_Sustainability.pdf.jpg20-de desembre-2019Entropy-Based Face Recognition and Spoof Detection for Security ApplicationsPujol, Francisco A.; Pujol López, María José; Rizo-Maestre, Carlos, et al
Acceso abiertojornadas_ice2008_mfac.pdf.jpg2008Estudio de la autoevaluación como herramienta docente en la asignatura MFACAznar Gregori, Fidel; Pujol, Mar; Sempere-Tortosa, Mireia, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_154.pdf.jpg2014Evaluación continua utilizando controles on-line. Percepción de los estudiantesAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoRedes-Investigacion-Innovacion-Docencia-Universitaria-2023-01.pdf.jpg2023Evaluación de un proyecto de campeonato de Sumo Robótico como enfoque ABP para promover la colaboración, la planificación y la motivación en estudiantes de robóticaArques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel; Rizo, Ramón, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_61.pdf.jpg2020Experiencias en el desarrollo de la robótica como estrategia educativa para el aprendizaje de materias tecnológicasPujol, Francisco A.; Arques Corrales, Pilar; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abierto2017_Pujol_etal_Entropy.pdf.jpg11-de gener-2017Face Detection Based on Skin Color Segmentation Using Fuzzy EntropyPujol, Francisco A.; Pujol, Mar; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abiertoJENUI_1998_056.pdf.jpg1998Formalización del RazonamientoLlorens Largo, Faraón; Escolano, Francisco; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoREDES-INNOVAESTIC-2017-Libro-de-actas_378.pdf.jpg2017I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnosPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoPujol-Lopez-M-del-Mar.pdf.jpg2000Incorporación de características en la función de energía para segmentación de imágenes usando campos aleatorios de MarkovPujol, Mar
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_105.pdf.jpg2017Investigación en el uso del aprendizaje colaborativo para la adquisición de competencias básicas. El caso Erasmus+ EUROBOTIQUEPujol López, María Mercedes; Pujol, Francisco A.; Aznar Gregori, Fidel, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_124.pdf.jpg2016Ipython Notebook: Herramienta para integración de teoría y práctica en Ingeniería y ArquitecturaAznar Gregori, Fidel; Compañ, Patricia; Pujol, Mar, et al
Acceso abiertoAznar_etal_2021_ApplSci.pdf.jpg23-de març-2021Learning a Swarm Foraging Behavior with Microscopic Fuzzy Controllers Using Deep Reinforcement LearningAznar Gregori, Fidel; Pujol, Mar; Rizo, Ramón