Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Pozo-Rico, Teresa
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 29 a 48 de 51
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2019
La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario
González Gómez, Carlota
;
Veas, Alejandro
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2018
Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118
Veas, Alejandro
;
Miñano, Pablo
;
López Alacid, Mari Paz
, et al
2022
Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2015
Multiculturalidad y trabajo en valores con el alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Ostafii, Valeriu
9-dic-2020
Neural Network Model for Predicting Student Failure in the Academic Leveling Course of Escuela Politécnica Nacional
Sandoval-Palis, Iván
;
Naranjo, David
;
Gilar-Corbi, Raquel
, et al
24-oct-2023
Pre-Service Teachers’ Personal Traits and Emotional Skills: A Structural Model of General Mental Ability
Izquierdo, Andrea
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
, et al
2-sep-2022
Predictors of University Attrition: Looking for an Equitable and Sustainable Higher Education
Vidal, Jack
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
, et al
2016
El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocional
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
Veas, Alejandro
, et al
2019
Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecido
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Sánchez Sánchez, Bárbara
, et al
2010
Psicología positiva y promoción de la salud mental. Emociones positivas y negativas
Torró Ferrero, Iolanda
;
Pozo-Rico, Teresa
2010
Resolución de problemas
Pozo-Rico, Teresa
3-jun-2022
Results of training program in emotional competences for primary school teachers
Izquierdo, Andrea
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
, et al
5-ene-2023
Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching Competencies
Pozo-Rico, Teresa
;
Poveda Brotons, Rosa
;
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
, et al
29-mar-2024
Riding the wave towards flourishing in STEM education: Enhancing teaching efficacy through a K-12 training program
Pozo-Rico, Teresa
;
Scott, Ricardo
;
Bąk, Magdalena
, et al
2022
Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Cremades-Verdú, María Elisa
;
Díez Mediavilla, Antonio
, et al
2022
Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéutica
Gutiérrez-Fresneda, Raúl
;
Díez Mediavilla, Antonio
;
Pozo-Rico, Teresa
, et al
sep-2020
Satisfacción de los maestros de Educación Primaria con un entorno e-learning para la adquisición de metodologías docentes que impulsen el aprendizaje de la lectura
Pozo-Rico, Teresa
;
Castejón, Juan Luis
;
Gilar-Corbi, Raquel
20-nov-2020
Teacher Training Can Make a Difference: Tools to Overcome the Impact of COVID-19 on Primary Schools. An Experimental Study
Pozo-Rico, Teresa
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Izquierdo, Andrea
, et al
18-jun-2021
Teaching Socio-Emotional Competencies Among Primary School Students: Improving Conflict Resolution and Promoting Democratic Co-existence in Schools
Santamaría-Villar, María B.
;
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
, et al
2010
Trabajo en equipo. Establecer vínculos. Lealtad
Pozo-Rico, Teresa