Buscar por Autor Pozo-Rico, Teresa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 21 a 40 de 51 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoPozo_Aplicaciones-educativas-de-la-psicologia-positiva.pdf.jpg2010Establecer metas. Proyecto de vidaPozo-Rico, Teresa
Acceso abierto2015_Pozo_etal_SUM.pdf.jpg2015Evaluación de la competencia emocional de los estudiantes en la Educación SuperiorPozo-Rico, Teresa; Ostafii, Valeriu; Gilar-Corbi, Raquel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_179.pdf.jpg2014La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionalesPozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoLa-docencia-en-la-Ensenanza-Superior_42.pdf.jpg2020Grupos vulnerables y factores relacionados con el rendimiento académico en Educación SuperiorSandoval-Palis, Iván; Gilar-Corbi, Raquel; Castejón, Juan Luis, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_77.pdf.jpg2021Integración transversal de metodologías e-learning innovadoras y basadas en el desarrollo de competencias socioemocionales para combatir la adversidad en los contextos educativos del S.XXIPozo-Rico, Teresa; Mira Galvañ, María José; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertotesis_teresa_pozo_rico.pdf.jpg2016La inteligencia emocional como clave para el desarrollo de competencias en la Educación Superior: un enfoque transculturalPozo-Rico, Teresa
Acceso restringidoInteligencia-emocional-y-rendimiento-academico.pdf.jpg2020Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervenciónIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoTorro_Pozo_Aplicaciones-educativas-de-la-psicologia-positiva-2.pdf.jpg2010Inteligencia emocional. Inteligencia personal. Inteligencia socialTorró Ferrero, Iolanda; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-043.pdf.jpg2019La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitarioGonzález Gómez, Carlota; Veas, Alejandro; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-42.pdf.jpg2018Mejora de los procesos de evaluación del Trabajo Fin de Máster de Formación del Profesorado, especialidad Orientación Educativa Código de Red: 4118Veas, Alejandro; Miñano, Pablo; López Alacid, Mari Paz, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_020.pdf.jpg2022Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aulaPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abierto2015_Pozo-Rico_etal_Intertext.pdf.jpg2015Multiculturalidad y trabajo en valores con el alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionalesPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Ostafii, Valeriu
Acceso abiertoSandoval-Palis_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg9-dic-2020Neural Network Model for Predicting Student Failure in the Academic Leveling Course of Escuela Politécnica NacionalSandoval-Palis, Iván; Naranjo, David; Gilar-Corbi, Raquel, et al
Acceso abiertoIzquierdo_etal_2023_SAGEOpen.pdf.jpg24-oct-2023Pre-Service Teachers’ Personal Traits and Emotional Skills: A Structural Model of General Mental AbilityIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoVidal_etal_2022_Sustainability.pdf.jpg2-sep-2022Predictors of University Attrition: Looking for an Equitable and Sustainable Higher EducationVidal, Jack; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al
Acceso abiertoXIV-Jornadas-Redes-ICE_087.pdf.jpg2016El programa ATCEI: Entornos virtuales para la enseñanza de la competencia emocionalGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; Veas, Alejandro, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-129.pdf.jpg2019Promoción del aprendizaje en Inteligencia emocional como competencia transversal en estudiantes de Magisterio a través de un contexto e-learning enriquecidoPozo-Rico, Teresa; Gilar-Corbi, Raquel; Sánchez Sánchez, Bárbara, et al
Acceso abiertoTorro_Pozo_Aplicaciones-educativas-de-la-psicologia-positiva.pdf.jpg2010Psicología positiva y promoción de la salud mental. Emociones positivas y negativasTorró Ferrero, Iolanda; Pozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoPozo-Rico_Aplicaciones-educativas-de-la-psicologia-positiva.pdf.jpg2010Resolución de problemasPozo-Rico, Teresa
Acceso abiertoIzquierdo_etal_2022_EurJEducPsychol.pdf.jpg3-jun-2022Results of training program in emotional competences for primary school teachersIzquierdo, Andrea; Gilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa, et al