Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Ponce de León Amador, Pedro José
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 8 a 27 de 79
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
3-ago-2016
Data-based melody generation through multi-objective evolutionary computation
Ponce de León Amador, Pedro José
;
Iñesta, José M.
;
Calvo-Zaragoza, Jorge
, et al
2016
Desarrollo de competencias transversales en el Grado en Ingeniería Informática
Colomina Pardo, Otto
;
Mazón, Jose-Norberto
;
Meliá, Santiago
, et al
2018
Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
31-ene-2008
Ejercicios propuestos de programación orientada a objetos
Cachero, Cristina
;
Ponce de León Amador, Pedro José
2015
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Itinerario Ocio Digital (Cuarto Curso de Ingeniería Multimedia)
Llorens Largo, Faraón
;
Lozano, Miguel Angel
;
Molina-Carmona, Rafael
, et al
2021
Evaluación cuantitativa de las especificaciones de diseño en problemas de síntesis de sonido mediante aprendizaje automático
Valero-Mas, Jose J.
;
Alfaro-Contreras, María
;
Iñesta, José M.
, et al
2016
Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digital
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
;
Lozano, Miguel Angel
, et al
2016
Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento Digital
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
;
Lozano, Miguel Angel
, et al
2017
Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario Creación y Entretenimiento digital
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
2022
¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABP
Berna-Martinez, Jose Vicente
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Molina-Carmona, Rafael
, et al
2022
¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABP
Berna-Martinez, Jose Vicente
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Molina-Carmona, Rafael
, et al
2021
Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería Multimedia
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
31-ene-2008
Fundamentos de la programación orientada a objetos
Cachero, Cristina
;
Ponce de León Amador, Pedro José
30-ene-2008
Gestión de errores
Cachero, Cristina
;
Ponce de León Amador, Pedro José
2008
A ground-truth experiment on melody genre recognition in absence of timbre
Iñesta, José M.
;
Ponce de León Amador, Pedro José
;
Heredia Agoiz, José Luis
2016
La guía docente adaptada al modelo de Aprendizaje Basado en Proyectos: el informe previo
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Molina-Carmona, Rafael
, et al
19-ene-2011
Guía docente de 'Programación orientada a objetos' (Curso 2010-2011)
Ponce de León Amador, Pedro José
30-ene-2008
Herencia
Cachero, Cristina
;
Ponce de León Amador, Pedro José
21-sep-2011
Introducción al paradigma orientado a objetos (curso 2011-2012)
Ponce de León Amador, Pedro José
22-ene-2008
El Lenguaje Intermedio Común (CIL) para la asignatura de Procesadores de Lenguaje
Calera Rubio, Jorge
;
Garrido Alenda, Alicia
;
Pérez-Ortiz, Juan Antonio
, et al