Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Papí-Gálvez, Natalia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 64 a 83 de 99
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2018
Perfiles publicitarios en entornos digitales. Aproximaciones académicas
Escandell-Poveda, Raquel
;
Papí-Gálvez, Natalia
nov-2012
Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisión
Ramos-Soler, Irene
;
Papí-Gálvez, Natalia
16-jun-2023
Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping Review
Ibáñez-Hernández, Ana Isabel
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Carretón-Ballester, Carmen
2009
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
Papí-Gálvez, Natalia
2011
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
Lopez-Berna, Sonia
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Martín-Llaguno, Marta
2010
Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)
Papí-Gálvez, Natalia
;
Lopez-Berna, Sonia
;
Quintas Froufe, Natalia
2018
Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacional
Papí-Gálvez, Natalia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
2016
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
;
Orbea Mira, Jesús
, et al
2016
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
;
Penalva-Verdú, Clemente
, et al
jun-2007
Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria final
Carretón-Ballester, Carmen
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Cascales Gonzálvez, Borja
, et al
5-dic-2023
Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas. Introducción
Papí-Gálvez, Natalia
;
Pacheco-Rueda, Marta
7-ago-2012
Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literature
Cambronero Saiz, Belén
;
Ruiz-Cantero, María Teresa
;
Papí-Gálvez, Natalia
2007
Recomendaciones de salud vinculadas a la conciliación de la vida familiar y laboral. De la ingeniería de lo cotidiano a las políticas familiarmente responsables
Papí-Gálvez, Natalia
2-ene-2023
Recursos formativos en comunicación digital: infoproductos sobre copywriting
Escandell-Poveda, Raquel
;
Papí-Gálvez, Natalia
2013
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
Papí-Gálvez, Natalia
2007
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Papí-Gálvez, Natalia
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Carretón-Ballester, Carmen
, et al
2016
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Rodríguez-Jaume, María-José
;
Provencio Garrigós, Herminia
;
García Alcocel, Eva María
, et al
2019
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Rodríguez-Jaume, María-José
;
Agulló Benito, Inmaculada
;
Albaladejo-Blázquez, Natalia
, et al
abr-2021
Referentes femeninos en publicidad: recurso docente para la implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidad
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Lopez-Berna, Sonia
, et al
2015
The regulation of professional advertising practices in Spain, 1988–2013
Lopez-Berna, Sonia
;
Martín-Llaguno, Marta
;
Papí-Gálvez, Natalia