Buscar por Autor Papí-Gálvez, Natalia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 64 a 83 de 99 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoEscandell_Poveda_Papi_Galvez.pdf.jpg2018Perfiles publicitarios en entornos digitales. Aproximaciones académicasEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2012_Ramos_Papi_EMP.pdf.jpgnov-2012Personas mayores y publicidad: representaciones de género en televisiónRamos-Soler, Irene; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoIbanez-Hernandez_etal_2023_Systems.pdf.jpg16-jun-2023Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping ReviewIbáñez-Hernández, Ana Isabel; Papí-Gálvez, Natalia; Carretón-Ballester, Carmen
Acceso abierto2009_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2009El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitariaPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoProductividad_cientifica.pdf.jpg2011Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009Lopez-Berna, Sonia; Papí-Gálvez, Natalia; Martín-Llaguno, Marta
Acceso abiertoInternacional_investigacion_comunicacion_española.pdf.jpg2010Proyección internacional de la investigación española en comunicación (1970-2008)Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia; Quintas Froufe, Natalia
Acceso abiertoPapi_Galvez_Hernandez_Ruiz.pdf.jpg2018Publicidad digital y estudios universitarios. Hacia un análisis situacionalPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_34.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificaciónPapí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Orbea Mira, Jesús, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_137.pdf.jpg2016Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar; Penalva-Verdú, Clemente, et al
Acceso abiertoMEMORIA ESMA 2007-2008.pdf.jpgjun-2007Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización (disciplinas específicas de primer y segundo ciclo): memoria finalCarretón-Ballester, Carmen; Campillo-Alhama, Concepción; Cascales Gonzálvez, Borja, et al
Acceso abiertoPapi-Galvez_Pacheco-Rueda_2023_Zer.pdf.jpg5-dic-2023Publicidad, sociedad digital y perspectivas críticas. IntroducciónPapí-Gálvez, Natalia; Pacheco-Rueda, Marta
Acceso abiertoQuality_of_pharmaceutical_advertising.pdf.jpg7-ago-2012Quality of pharmaceutical advertising and gender bias in medical journals (1998-2008): a review of the scientific literatureCambronero Saiz, Belén; Ruiz-Cantero, María Teresa; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoConciliacionSalud.pdf.jpg2007Recomendaciones de salud vinculadas a la conciliación de la vida familiar y laboral. De la ingeniería de lo cotidiano a las políticas familiarmente responsablesPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoEscandell_Papi_2023_VivatAcademia_esp.pdf.jpg2-ene-2023Recursos formativos en comunicación digital: infoproductos sobre copywritingEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoMemoriaRed2776.pdf.jpg2013Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoMemoria ESMA 2006-2007 primera parte.pdf.jpg2007Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especializaciónPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_088.pdf.jpg2016Red “Universidad, género, docencia e igualdad”Rodríguez-Jaume, María-José; Provencio Garrigós, Herminia; García Alcocel, Eva María, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-078.pdf.jpg2019Red “Universidad, género, docencia e igualdad”Rodríguez-Jaume, María-José; Agulló Benito, Inmaculada; Albaladejo-Blázquez, Natalia, et al
Acceso abiertoreferentes_femeninos_publicidad_Hdez-Ruiz_et_al_2021.pdf.jpgabr-2021Referentes femeninos en publicidad: recurso docente para la implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidadHernández-Ruiz, Alejandra; Papí-Gálvez, Natalia; Lopez-Berna, Sonia, et al
Acceso abierto2015_Lopez-Berna_etal_Comm&Soc.pdf.jpg2015The regulation of professional advertising practices in Spain, 1988–2013Lopez-Berna, Sonia; Martín-Llaguno, Marta; Papí-Gálvez, Natalia