Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Papí-Gálvez, Natalia
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 9 a 28 de 99
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2007
Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de género
Papí-Gálvez, Natalia
2007
Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de género
Papí-Gálvez, Natalia
29-mar-2023
Cátedras institucionales y transferencia de conocimiento
Papí-Gálvez, Natalia
dic-2014
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos
Papí-Gálvez, Natalia
;
Escandell-Poveda, Raquel
;
González-Río, María-José
, et al
3-oct-2022
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
Escandell-Poveda, Raquel
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
28-ene-2023
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Escandell-Poveda, Raquel
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Iglesias-García, Mar
2007
Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones Públicas
Papí-Gálvez, Natalia
;
Campillo-Alhama, Concepción
;
Carretón-Ballester, Carmen
, et al
21-feb-2016
La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propias
Papí-Gálvez, Natalia
;
García-Bonal, Raquel
2018
La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgrado
Papí-Gálvez, Natalia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Mira Pastor, Enric
, et al
jun-2015
La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de género
Papí-Gálvez, Natalia
;
Orbea Mira, Jesús
6-jun-2011
Comunicación institucional eficaz en igualdad de género. Sensibilizar en corresponsabilidad: claves y recomendaciones
Papí-Gálvez, Natalia
;
Orbea Mira, Jesús
2014
Comunicaciones para la innovación y la calidad: experiencias y reflexiones sobre la actividad docente
Papí-Gálvez, Natalia
2010
Comunicar para sensibilizar: fundamentos para el planteamiento de un estudio sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
Papí-Gálvez, Natalia
2005
La conciliación de la vida laboral y familiar como proyecto de calidad de vida desde la igualdad
Papí-Gálvez, Natalia
2005
La conciliación del empleo y del hogar: respuesta y reflejo de una organización del trabajo construida desde la institución del género
Papí-Gálvez, Natalia
;
Frau Llinares, María José
2021
De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidad
Papí-Gálvez, Natalia
;
Vizcaíno-Alcantud, Pablo
;
Orbea Mira, Jesús
2004
El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinar
Papí-Gálvez, Natalia
;
Ramos-Soler, Irene
15-feb-2019
Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidad
Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta
;
Papí-Gálvez, Natalia
;
Bergaz-Portolés, María
6-jun-2020
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agencies
Papí-Gálvez, Natalia
;
Hernández-Ruiz, Alejandra
;
Lopez-Berna, Sonia
may-2011
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de medios
Papí-Gálvez, Natalia
;
Orbea Mira, Jesús