Buscar por Autor Papí-Gálvez, Natalia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 9 a 28 de 99 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2007_Comunicacion_e_xenero_3.pdf.jpg2007Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoSensibilizaciónPAPÍ.pdf.jpg2007Campañas de sensibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar: una propuesta de investigación para la igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoPapi-Galvez_Catedras-institucionales-y-transferencia-de-conocimiento.pdf.jpg29-mar-2023Cátedras institucionales y transferencia de conocimientoPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abiertoclaves_planif_online.pdf.jpgdic-2014Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y RetosPapí-Gálvez, Natalia; Escandell-Poveda, Raquel; González-Río, María-José, et al
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2022_ProfInfo_eng.pdf.jpg3-oct-2022Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical noteEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertoEscandell-Poveda_etal_2023_RevComunic.pdf.jpg28-ene-2023Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento webEscandell-Poveda, Raquel; Papí-Gálvez, Natalia; Iglesias-García, Mar
Acceso abiertomemoria ESMA 2005-2006.pdf.jpg2007Competencias y metodologías para la integración al EEES: análisis desde la troncalidad de 4º y 1er curso de Publicidad y Relaciones PúblicasPapí-Gálvez, Natalia; Campillo-Alhama, Concepción; Carretón-Ballester, Carmen, et al
Acceso abierto2016_Papi_Garcia_Ambitos.pdf.jpg21-feb-2016La comunicación de la innovación de las agencias de medios. Big data en las webs propiasPapí-Gálvez, Natalia; García-Bonal, Raquel
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-115.pdf.jpg2018La comunicación digital a estudio: presencia de las tecnologías en los títulos de postgradoPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Mira Pastor, Enric, et al
Acceso abierto2015_Papi_Orbea_Analisi.pdf.jpgjun-2015La comunicación institucional con fines políticos: el caso de las campañas de igualdad de géneroPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abiertoguiaeficaciaigualdad.pdf.jpg6-jun-2011Comunicación institucional eficaz en igualdad de género. Sensibilizar en corresponsabilidad: claves y recomendacionesPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_219.pdf.jpg2014Comunicaciones para la innovación y la calidad: experiencias y reflexiones sobre la actividad docentePapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2010_Actes_de_Congenere.pdf.jpg2010Comunicar para sensibilizar: fundamentos para el planteamiento de un estudio sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombresPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2005_RES.pdf.jpg2005La conciliación de la vida laboral y familiar como proyecto de calidad de vida desde la igualdadPapí-Gálvez, Natalia
Acceso abierto2005_Reis.pdf.jpg2005La conciliación del empleo y del hogar: respuesta y reflejo de una organización del trabajo construida desde la institución del géneroPapí-Gálvez, Natalia; Frau Llinares, María José
Acceso abiertoCAPITULO_Papi_Vizcaino_Orbea.pdf.jpg2021De los objetivos a las competencias: fórmulas de innovación universidad-empresa en publicidadPapí-Gálvez, Natalia; Vizcaíno-Alcantud, Pablo; Orbea Mira, Jesús
Acceso abierto2004_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2004El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinarPapí-Gálvez, Natalia; Ramos-Soler, Irene
Acceso abierto2019_Perlado_etal_Comunicar_esp.pdf.jpg15-feb-2019Del planificador de medios al experto en medios: El efecto digital en la publicidadPerlado-Lamo-de-Espinosa, Marta; Papí-Gálvez, Natalia; Bergaz-Portolés, María
Acceso abiertoPapi-Galvez_etal_2020_EPI_eng.pdf.jpg6-jun-2020Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agenciesPapí-Gálvez, Natalia; Hernández-Ruiz, Alejandra; Lopez-Berna, Sonia
Acceso abiertozer30-14.pdf.jpgmay-2011La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género: análisis de la codificación y del plan de mediosPapí-Gálvez, Natalia; Orbea Mira, Jesús