Buscar por Autor Pérez-Vázquez, Elena

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 33 a 40 de 40 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-200.pdf.jpg2018El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-145.pdf.jpg2019La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso restringidoLorenzo-Lledo_etal_2023_IntJDisabilityDevelopEdu_final.pdf.jpg22-nov-2020The Use of Augmented Reality in People with ASD: A ReviewLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_199.pdf.jpg2021El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporteLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2019_Lledo-Carreres_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el Grado de MaestroLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoPerez-Vazquez_etal_2019_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_118.pdf.jpg2020La utilización de la realidad virtual en la docencia universitariaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_92.pdf.jpg2017La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulaciónHernández-Amorós, María J.; Urrea-Solano, Mayra; Aparicio-Flores, María del Pilar, et al