Buscar por Autor Nicolau, Juan Luis

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 53 a 72 de 72 < anterior 
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2008_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgmay-2008The negative effects of failed service recoveriesCasado-Díaz, Ana B.; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgnov-2006A new marketing segmentation approach based on marginal individual utilities: applying CRM is not a chimera anymoreNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2006_JL_Nicolau_Revista_ESIC.pdf.jpgmar-2006Papel moderador de las motivaciones en el efecto de los precios de los destinos turísticosNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2001_JL_Nicolau_IVIE_wpad.pdf.jpgabr-2001Parametric & nonparametric approaches to event studies: an application to a hotel’s market valueNicolau, Juan Luis
Acceso abiertoPráctica 1 Tema 1.pdf.jpg1-feb-2011Prácticas de Marketing Turístico (Curso 2011-2012)Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2017_Wang_Nicolau_IJHM_final.pdf.jpgabr-2017Price determinants of sharing economy based accommodation rental: A study of listings from 33 cities on Airbnb.comWang, Dan; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2012_Masiero_Nicolau_Tourism-Economics.pdf.jpgago-2012Price sensitivity to tourism activities: looking for determinant factorsMasiero, Lorenzo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2008_JL_Nicolau_Revista_ESIC.pdf.jpgsep-2008Proceso cuatrietápico de elección del turistaNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2004_JL_Nicolau_EPUM.pdf.jpgsep-2004Proceso de decisión jerárquico del turistaNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto1999_JL_Nicolau_Direccion_y_Organizacion.pdf.jpgsep-1999Relación de los patrones de planificación y de conducta de exportación sobre los resultadosRuiz Moreno, Felipe; Nicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2000_JL_Nicolau_IVIE_wpec.pdf.jpgjun-2000Rivalidad en el mercado español de depósitos bancarios: la teoría de los grupos estratégicosNicolau, Juan Luis; Ruiz Moreno, Felipe; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abiertoSellers_Nicolau_2023_JHospitTourRes_final.pdf.jpg22-jul-2021Satisfaction and Expenditure in Wineries: A Prospect Theory ApproachSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2017_Nicolau_Santa-Maria_etal_TourEcon_final.pdf.jpg2017Sports results creating tourism value: Rafael Nadal’s tennis match points worth €12,000,000Nicolau, Juan Luis; Santa María Beneyto, María Jesús
Acceso abierto2004_JL_Nicolau_IVIE_wpad.pdf.jpgfeb-2004Stochastic choice analysis of tourism destinationsNicolau, Juan Luis; Mas-Ruiz, Francisco
Acceso abierto2013_Perez_Nicolau_RevistaEducacion.pdf.jpg2013Testing prospect theory in students’ performancePérez Galdón, Patricia; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2008_JL_Nicolau_Investigaciones_Economicas.pdf.jpgmay-2008Testing reference dependence, loss aversion and diminishing sensitivity in Spanish tourismNicolau, Juan Luis
Acceso abierto2015_Sellers_Nicolau_IJRDM_final.pdf.jpg2015Testing the decoy effect in the presence of store brandsSellers Rubio, Ricardo; Nicolau, Juan Luis
Acceso abierto2016_Losada_etal_TourMan_final.pdf.jpgabr-2016Travel frequency of seniors touristsLosada, Nieves; Alén, Elisa; Domínguez, Trinidad, et al
Acceso abierto2014_Nicolau_Ruiz_RevManagSci_final.pdf.jpgjul-2014Who performs a stronger response to whom? Detecting individual competitive actions and reactionsNicolau, Juan Luis; Ruiz Moreno, Felipe
Acceso abiertoRuiz-Callado_&_Nicolau-Gonzalbez_Willingness_Towards_Continuous_Assessment.pdf.jpg2010Willingness Towards Continuous AssessmentRuiz-Callado, Raúl; Nicolau, Juan Luis