Browsing by Author Navarro-Beltrá, Marián

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Showing results 12 to 20 of 20 < previous 
Items
AccessPreviewIssue DateTitleAuthor(s)
Open access2013_Martin_Navarro_RevPanamSaludPublica.pdf.jpgApr-2013Leyes de violencia de género y sexismo publicitario: análisis comparativo de Argentina, España, Estados Unidos y MéxicoMartín-Llaguno, Marta; Navarro-Beltrá, Marián
Open accessMartin-Llaguno_etal_2024_JournalMedia.pdf.jpg29-Oct-2024Media Events in the Digital Age: Analysis of the Treatment of Elizabeth II and Juan Carlos I During the State FuneralMartín-Llaguno, Marta; Navarro-Beltrá, Marián; Berganza, Rosa, et al
Open accessMarin_Navarro_2025_EPSIR.pdf.jpg20-Nov-2024La polarización en la campaña de las elecciones generales de 2023. Análisis de los posts de los partidos españoles en XMarín-Albaladejo, Juan Antonio; Navarro-Beltrá, Marián
Open access2012_Navarro_Martin_CuestionesGenero.pdf.jpg2012La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de GéneroNavarro-Beltrá, Marián; Martín-Llaguno, Marta
Open access2012_Martin_Navarro_Questiones_Publicitarias.pdf.jpg2012Publicidad y leyes de violencia de género: estudio empírico en España y ArgentinaMartín-Llaguno, Marta; Navarro-Beltrá, Marián
Open accessMartin-Llaguno_etal_2022_Ambitos.pdf.jpg15-Jul-2022La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España: el caso de los escándalos de Juan Carlos IMartín-Llaguno, Marta; Navarro-Beltrá, Marián; Berganza, Rosa
Open access2015_Martin_Navarro_REIS_esp.pdf.jpg2015La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombresMartín-Llaguno, Marta; Navarro-Beltrá, Marián
Open access2011_Navarro_Martin_Pensar_Publicidad.pdf.jpg2011El sexismo publicitario: delimitación de conceptos e indicadores de género. Estudio empírico de la producción científicaNavarro-Beltrá, Marián; Martín-Llaguno, Marta
Open accessNavarro-Beltra_Herrero-Ruiz_2023_VISUALRev.pdf.jpg1-Feb-2023El uso de Instagram por parte de los influencers gastronómicos: semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistasNavarro-Beltrá, Marián; Herrero Ruiz, Laura