Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Navarro Soria, Ignasi
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 31 a 50 de 88
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
2015
Desarrollo de competencias en técnicas de estudio y relación con el rendimiento académico
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
López Becerra, Fernando
, et al
jul-2023
El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad: una revisión sistemática
Terol Sánchez, Lidia
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Collado-Valero, Joshua
, et al
28-oct-2010
Desarrollo psicológico durante la infancia (0-2 años)
Navarro Soria, Ignasi
2015
Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación Superior
Gilar-Corbi, Raquel
;
Pozo-Rico, Teresa
;
González Gómez, Carlota
, et al
2014
Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervención
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Álvarez Teruel, José Daniel
, et al
2010
Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
jul-2017
Detecting Differences between Clinical Presentations in ADHD through the Cognitive Profile Obtained from WISC-IV
Navarro Soria, Ignasi
;
Fenollar-Cortés, Javier
;
Lavigne Cerván, Rocio
, et al
7-dic-2020
Detection of Executive Performance Profiles Using the ENFEN Battery in Children Diagnosed With Attention-Deficit Hyperactivity Disorder
Navarro Soria, Ignasi
;
Juárez-Ruiz de Mier, Rocío
;
García-Fernández, José Manuel
, et al
5-jul-2010
Development of multidisciplinary practical lessons through research-action methodology in the faculties of computer science and educational psychology
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Jimeno-Morenilla, Antonio
, et al
5-jul-2010
Development of multidisciplinary practical lessons through research-action methodology in the faculties of computer science and educational psychology (Extended Abstract)
Pertegal-Felices, María Luisa
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Jimeno-Morenilla, Antonio
, et al
jun-2009
Diseño de materiales ADEI: el blog como recurso interactivo en la atención a la diversidad
Lledó Carreres, Asunción
;
Grau Company, Salvador
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2011
El documento wiki como plataforma colaborativa para un aprendizaje significativo en estudios universitarios
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Tortosa Ybáñez, María Teresa
21-ene-2021
Early Detection of Academic Performance During Primary Education Using the Spanish Primary School Aptitude Test (AEI) Battery
Navarro Soria, Ignasi
;
Álvarez Teruel, José Daniel
;
Granados, Lucía
, et al
7-may-2020
Early detection of learning difficulties using the BADyG-E2r Battery during primary education
Navarro Soria, Ignasi
;
García-Fernández, José Manuel
;
Inglés, Cándido J.
, et al
2021
Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al Treball
Navarro Soria, Ignasi
;
Heliz Llopis, Jorge
;
Fernández-Carrasco, Francisco
, et al
2014
Empleo de técnicas de estudio y éxito académico en estudiantes del Grado de Maestro de la Universidad de Alicante
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Galipienso Rico, Ana
, et al
may-2010
La escuela permanente de madres y padres: una estrategia contra el fracaso escolar
Navarro Soria, Ignasi
;
González Gómez, Carlota
;
Álvarez Teruel, José Daniel
2014
Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora
González Gómez, Carlota
;
Galipienso Rico, Ana
;
Contreras Fontanillo, Aurora
, et al
2014
Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-H
González Gómez, Carlota
;
Navarro Soria, Ignasi
;
Grau Company, Salvador
, et al
2016
Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la Instrucción
Delgado, Beatriz
;
Gonzálvez, Carolina
;
Vicent, María
, et al