Buscar por Autor Navarro Soria, Ignasi

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 31 a 50 de 88 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_124.pdf.jpg2015Desarrollo de competencias en técnicas de estudio y relación con el rendimiento académicoNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; López Becerra, Fernando, et al
Acceso abiertoRDCN_2023_V10_N1_5.pdf.jpgjul-2023El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad: una revisión sistemáticaTerol Sánchez, Lidia; Navarro Soria, Ignasi; Collado-Valero, Joshua, et al
Acceso abiertoTEMA 2 - El comienzo de la vida y la primera infancia (0-6 años).pdf.jpg28-oct-2010Desarrollo psicológico durante la infancia (0-2 años)Navarro Soria, Ignasi
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_101.pdf.jpg2015Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación SuperiorGilar-Corbi, Raquel; Pozo-Rico, Teresa; González Gómez, Carlota, et al
Acceso abierto2014_Navarro_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Detección de dificultades de aprendizaje e implicación de las familias en la intervenciónNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel, et al
Acceso abiertoDetección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicas (Texto y gráficos).pdf.jpg2010Detección sistemática de déficits aptitudinales como estrategia de prevención de dificultades académicasNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota
Acceso abierto2017_Navarro-Soria_etal_UnivJPsych.pdf.jpgjul-2017Detecting Differences between Clinical Presentations in ADHD through the Cognitive Profile Obtained from WISC-IVNavarro Soria, Ignasi; Fenollar-Cortés, Javier; Lavigne Cerván, Rocio, et al
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2020_FrontPsychol.pdf.jpg7-dic-2020Detection of Executive Performance Profiles Using the ENFEN Battery in Children Diagnosed With Attention-Deficit Hyperactivity DisorderNavarro Soria, Ignasi; Juárez-Ruiz de Mier, Rocío; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abiertoEDULEARN2010_Sent.pdf.jpg5-jul-2010Development of multidisciplinary practical lessons through research-action methodology in the faculties of computer science and educational psychologyPertegal-Felices, María Luisa; Navarro Soria, Ignasi; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abiertoabstractEDULEARN.pdf.jpg5-jul-2010Development of multidisciplinary practical lessons through research-action methodology in the faculties of computer science and educational psychology (Extended Abstract)Pertegal-Felices, María Luisa; Navarro Soria, Ignasi; Jimeno-Morenilla, Antonio, et al
Acceso abiertoADEIAsuncionLledo.pdf.jpgjun-2009Diseño de materiales ADEI: el blog como recurso interactivo en la atención a la diversidadLledó Carreres, Asunción; Grau Company, Salvador; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abiertoNavarro_etal_2011_INFAD.pdf.jpg2011El documento wiki como plataforma colaborativa para un aprendizaje significativo en estudios universitariosNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2021_FrontPsychol.pdf.jpg21-ene-2021Early Detection of Academic Performance During Primary Education Using the Spanish Primary School Aptitude Test (AEI) BatteryNavarro Soria, Ignasi; Álvarez Teruel, José Daniel; Granados, Lucía, et al
Acceso abiertoNavarro-Soria_etal_2020_PsicolReflCrit.pdf.jpg7-may-2020Early detection of learning difficulties using the BADyG-E2r Battery during primary educationNavarro Soria, Ignasi; García-Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_02.pdf.jpg2021Eines TIC, dinàmiques d’aula i docència dual en un context incert (COVID-19). El cas de l’assignatura Psicologia Evolutiva per al TreballNavarro Soria, Ignasi; Heliz Llopis, Jorge; Fernández-Carrasco, Francisco, et al
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_182.pdf.jpg2014Empleo de técnicas de estudio y éxito académico en estudiantes del Grado de Maestro de la Universidad de AlicanteNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Galipienso Rico, Ana, et al
Acceso abiertoLa Escuela Permanente de Madres y Padres. Una estrategia contra el fracaso escolar.pdf.jpgmay-2010La escuela permanente de madres y padres: una estrategia contra el fracaso escolarNavarro Soria, Ignasi; González Gómez, Carlota; Álvarez Teruel, José Daniel
Acceso abierto2014_XII_Jornadas_Redes_106.pdf.jpg2014Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejoraGonzález Gómez, Carlota; Galipienso Rico, Ana; Contreras Fontanillo, Aurora, et al
Acceso abierto2014_Gonzalez_etal_INFADRevPsicologia.pdf.jpg2014Estrategias de optimización de alumnado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDA-HGonzález Gómez, Carlota; Navarro Soria, Ignasi; Grau Company, Salvador, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_042.pdf.jpg2016Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al