Buscar por Autor Molina-Carmona, Rafael

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 70 a 89 de 127 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoGamificacion_CINAIC_2015.pdf.jpgoct-2015Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificaciónLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abierto2016_Dalmau_etal_IntJDesignNatureEcodynamics.pdf.jpg2016Leveraging Information for High Level-of-Abstraction Organizational ProcessesDalmau Espert, J. Luis; Llorens Largo, Faraón; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoGallego-Duran_etal_2021_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpg15-nov-2020A low-level approach to improve programming learningGallego-Durán, Francisco J.; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoposter_ICE_Jornadas2009.pdf.jpgjun-2009Los mapas conceptuales y su aportación al proceso de aprendizaje en la asignatura MFACAznar Gregori, Fidel; Arques Corrales, Pilar; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoMathMorphDesignManu.pdf.jpg8-sep-2010Mathematical morphology for design and manufacturingJimeno-Morenilla, Antonio; Molina-Carmona, Rafael; Sanchez-Romero, Jose-Luis
Acceso abierto2018_Gallego-Duran_etal_UnivAccessInfSoc_final.pdf.jpgjun-2018Measuring the difficulty of activities for adaptive learningGallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso restringido2018_Molina-Carmona_etal_IJEE.pdf.jpg2018Metrics for Estimating Validity, Reliability and Bias in Peer AssessmentMolina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia, et al
Acceso abiertoTEEM_QualityDistanceEducation_Molina_final.pdf.jpgnov-2016Model for Quality Evaluation and Improvement of Higher Distance Education based on Information TechnologyMejía-Madrid, Gina; Molina-Carmona, Rafael
Acceso restringidoDACI2012-gjlrp-preprint.pdf.jpg2012Modeling a mobile robot using a grammatical modelLópez García, Gabriel; Gallego, Antonio-Javier; Dalmau Espert, J. Luis, et al
Acceso abiertoIntroduccion-al-Modelo-de-Madurez-Digital-para-Universidades-espanol.pdf.jpg18-nov-2019Modelo de madurez digital para universidades (MD4U)Fernández Martínez, Antonio; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertoMolina-Carmona-Rafael.pdf.jpg2002Modelo superficie-trayectoria: un modelo geométrico para el diseño y la fabricación de objetos tridimensionalesMolina-Carmona, Rafael
Acceso abiertodraftASMERepMorphological.pdf.jpg10-sep-2010A morphological approach to the design of complex objectsSarabia Pérez, Rubén; Jimeno-Morenilla, Antonio; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertoJENUI_2016_043.pdf.jpg2016Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizajeVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoMolina-Carmona_Guillem_2022_UnivAccessInfSoc.pdf.jpg9-dic-2022Multidimensional evaluation of teaching strategies adopted in the COVID-19 pandemicMolina-Carmona, Rafael; Guillem Aldave, Carlos
Acceso abierto2015_Sarabia_etal_AMM_final.pdf.jpgmar-2015A new boundary-based morphological modelSarabia Pérez, Rubén; Jimeno-Morenilla, Antonio; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertoJENUI_2017_036.pdf.jpg2017Objetivando el proceso de revisión de JENUISatorre Cuerda, Rosana; Compañ, Patricia; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoeknow_2015_1_30_60078.pdf.jpg2015An Ontology for Formalizing and Automating the Strategic Planning ProcessDalmau Espert, J. Luis; Llorens Largo, Faraón; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_11.pdf.jpg2017Organización docente, coordinación y desarrollo de Metodología Transversal ABP en 4º grado de Ingeniería Multimedia: Itinerario de Gestión de ContenidosBerna-Martinez, Jose Vicente; Gil Martínez-Abarca, Juan Antonio; Gil, David, et al
Acceso abierto148-1324-1-PB.pdf.jpgmay-2014Panorámica: serious games, gamification y mucho másGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Satorre Cuerda, Rosana, et al
Acceso abierto2017_Gallego_etal_IJEE_preprint.pdf.jpg2017PLMan: A Game-Based Learning Activity for Teaching Logic Thinking and ProgrammingGallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Llorens Largo, Faraón, et al