Buscar por Autor Molina-Carmona, Rafael

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 39 a 58 de 127 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertofaraon_et_al.pdf.jpg15-sep-2015Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacionalCompañ, Patricia; Satorre Cuerda, Rosana; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso restringidoEscuela-Piramidal.pdf.jpg5-feb-2021Escuela PiramidalGarcía-Chamizo, Juan Manuel; Rico Gómez, María Luisa; Hernández Hernández, Gaspar, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_14.pdf.jpg2015Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Itinerario Ocio Digital (Cuarto Curso de Ingeniería Multimedia)Llorens Largo, Faraón; Lozano, Miguel Angel; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_18.pdf.jpg2015Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES:Itin. Gest. Contenidos. 4º Ingeniería MultimediaPernías Peco, Pedro; Marco Such, Manuel; Berna-Martinez, Jose Vicente, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_03.pdf.jpg2016Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario creación y entretenimiento digitalGallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Lozano, Miguel Angel, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_005.pdf.jpg2016Evaluación de la implantación transversal de 4º del grado en Ingeniería Multimedia, Itinerario Creación y Entretenimiento DigitalGallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón; Lozano, Miguel Angel, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_01.pdf.jpg2017Evaluación de la implantación transversal de 4º del Grado en Ingeniería Multimedia, itinerario Creación y Entretenimiento digitalVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso abiertoInvestigacion-en-docencia-universitaria_40.pdf.jpg2017Evaluación de las competencias socioemocionales en entornos de aprendizaje colaborativo de alumnos de Ingeniería MultimediaPertegal-Felices, María Luisa; Molina-Carmona, Rafael; Marcos-Jorquera, Diego, et al
Acceso abierto2016_Mejia_Molina_Tecnologia-innovacion.pdf.jpg2016Evaluación de las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento en el proceso de enseñanza aprendizaje en la Universidad Central del EcuadorMejía-Madrid, Gina; Molina-Carmona, Rafael
Acceso abiertoJENUI_2022_034.pdf.jpg2022¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABPBerna-Martinez, Jose Vicente; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-ICE-2021-22_105.pdf.jpg2022¿La evaluación evoluciona? Una experiencia de coevaluación en ABPBerna-Martinez, Jose Vicente; Villagrá-Arnedo, Carlos-José; Molina-Carmona, Rafael, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_07.pdf.jpg2021Evaluación multimodal en la metodología ABP del itinerario de Creación y Entretenimiento Digital de Ingeniería MultimediaVillagrá-Arnedo, Carlos-José; Gallego-Durán, Francisco J.; Llorens Largo, Faraón, et al
Acceso restringidoGallegoEtAl_CAEPIA2013_final.pdf.jpg2013Experiments on neuroevolution and online weight adaptation in complex environmentsGallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abierto12-nov-2019Fisio Run, videojuego adaptado para personas con parálisis cerebralMartínez Martínez, Alberto; Molina-Carmona, Rafael; Satorre Cuerda, Rosana
Acceso abierto12-nov-2019Footb-all: Videojuego adaptado para personas con parálisis cerebralGómez Davó, Roberto; Molina-Carmona, Rafael; Villagrá-Arnedo, Carlos-José
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_188.pdf.jpg2017Formación práctica con especial valor a la innovación y a la libertad de maniobraGil Martínez-Abarca, Juan Antonio; Guillem Aldave, Carlos; Albaladejo Blázquez, Adolfo, et al
Acceso abierto12-nov-2019Formular chair, videojuegos para personas con parálisis cerebralFont Puig, Aitor; Molina-Carmona, Rafael; Villagrá-Arnedo, Carlos-José
Acceso abierto2016_Llorens_etal_VAEP-RITA.pdf.jpgmar-2016Gamificación del Proceso de Aprendizaje: Lecciones AprendidasLlorens Largo, Faraón; Gallego-Durán, Francisco J.; Villagrá-Arnedo, Carlos-José, et al
Acceso abiertoGamificación (definición).pdf.jpgjul-2014Gamificar una propuesta docente. Diseñando experiencias positivas de aprendizajeGallego-Durán, Francisco J.; Molina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón
Acceso abiertoMolina-Carmona_Llorens-Largo_2020_Informatics.pdf.jpg23-jun-2020Gamification and Advanced Technology to Enhance Motivation in EducationMolina-Carmona, Rafael; Llorens Largo, Faraón