Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Molina-Carmona, Rafael
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 16 a 35 de 127
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
jul-2022
CALM (Customized Adaptive Learning Model)
Real-Fernández, Alberto
;
Llorens Largo, Faraón
;
Molina-Carmona, Rafael
8-jul-2010
Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación global
Aznar Gregori, Fidel
;
Arques Corrales, Pilar
;
Molina-Carmona, Rafael
, et al
2015
Can Moodle be used for structural gamification?
Pastor Pina, Herminia
;
Satorre Cuerda, Rosana
;
Molina-Carmona, Rafael
, et al
31-mar-2020
Comoconsalud
Maciá Soler, Loreto
;
Ferrandez-Pastor, Francisco-Javier
;
Platero Horcajadas, Manuel
, et al
25-mar-2020
Computational Characterization of Activities and Learners in a Learning System
Real-Fernández, Alberto
;
Molina-Carmona, Rafael
;
Llorens Largo, Faraón
ago-2014
Construction of Intelligent Virtual Worlds Using a Grammatical Framework
López García, Gabriel
;
Gallego, Antonio-Javier
;
Molina-Carmona, Rafael
, et al
mar-2008
Contour pocketing computation using mathematical morphology
Molina-Carmona, Rafael
;
Jimeno-Morenilla, Antonio
;
Davia-Aracil, Miguel
2020
Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?
Molina-Carmona, Rafael
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
, et al
31-ene-2021
COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamiento
Llorens Largo, Faraón
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
, et al
11-may-2020
Dashboard for Evaluating the Quality of Open Learning Courses
Mejía-Madrid, Gina
;
Llorens Largo, Faraón
;
Molina-Carmona, Rafael
jun-2018
Data-driven indicator classification and selection for dynamic dashboards: The case of Spanish universities
Molina-Carmona, Rafael
;
Llorens Largo, Faraón
;
Fernández Martínez, Antonio
jun-1997
Definición y visualización de superficies recortadas
Molina-Carmona, Rafael
;
Puchol García, Juan Antonio
;
Salas Pérez, Faustino
2018
Desarrollo de una Metodología ABP interdisciplinar dirigida a la producción de Software de Gestión de Contenidos
Berna-Martinez, Jose Vicente
;
Escobar Esteban, María Pilar
;
Gil Martínez-Abarca, Juan Antonio
, et al
2018
Desarrollo de una metodología ABP para el itinerario Creación y Entretenimiento Digital del Cuarto Curso del Grado en Ingeniería Multimedia (4002)
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
sep-2007
Detección de objetos y estimación de su profundidad mediante un algoritmo de estéreo basado en segmentación
Gallego, Antonio-Javier
;
Compañ, Patricia
;
Arques Corrales, Pilar
, et al
oct-2015
Detección precoz de dificultades en el aprendizaje. Herramienta para la predicción del rendimiento de los estudiantes
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
;
Gallego-Durán, Francisco J.
;
Llorens Largo, Faraón
, et al
2014
Deterministic mathematical morphology for CAD/CAM
Sarabia Pérez, Rubén
;
Jimeno-Morenilla, Antonio
;
Molina-Carmona, Rafael
2015
Dirección estratégica de la asignatura Dirección Estratégica de las Tecnologías de la Información
Llorens Largo, Faraón
;
Molina-Carmona, Rafael
;
Satorre Cuerda, Rosana
, et al
sep-2005
Discrete and continuous reconstruction of 3D scenes from disparity maps
Gallego, Antonio-Javier
;
Molina-Carmona, Rafael
;
Villagrá-Arnedo, Carlos-José
2016
Diseñando y rediseñando asignaturas para su adaptación a la modalidad semipresencial
Satorre Cuerda, Rosana
;
Compañ, Patricia
;
Molina-Carmona, Rafael
, et al