Buscar por Autor Martínez-Monteagudo, Mari Carmen

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 17 a 36 de 78 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abierto2015_Alonso_etal_INFAD.pdf.jpg2015Creatividad, atención y rendimiento académico en alumnado de conservatorio profesionalAlonso, Rebeca-Kerstin; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Martín-Lobo, Pilar
Acceso abierto2015_Ingles_etal_EJEP.pdf.jpgjun-2015Current status of research on school refusalInglés, Cándido J.; Gonzálvez, Carolina; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2020_Martinez-Monteagudo_etal_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg8-ene-2020Cyberbullying and Social Anxiety: A Latent Class Analysis among Spanish AdolescentsMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abierto2020_Martinez-Monteagudo_etal_FrontPsychol.pdf.jpg21-ene-2020Cyberbullying in the University Setting. Relationship With Emotional Problems and Adaptation to the UniversityMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso abierto2019_Martinez-Monteagudo_etal_CompHumanBehav_final.pdf.jpgfeb-2019Cyberbullying in the university setting. Relationship with family environment and emotional intelligenceMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoMartinez-Monteagudo_etal_2019_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg12-dic-2019Cyberbullying, Aggressiveness, and Emotional Intelligence in AdolescenceMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Delgado, Beatriz; García-Fernández, José Manuel, et al
Acceso restringido2019_Delgado_etal_SpanishJPsychol_final.pdf.jpg11-nov-2019Cyberbullying, Self-concept and Academic Goals in ChildhoodDelgado, Beatriz; Escortell Sánchez, Raquel; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso abiertoEscortell_etal_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg24-sep-2020Cybervictimization, Self-Concept, Aggressiveness, and School Anxiety in School Children: A Structural Equations AnalysisEscortell Sánchez, Raquel; Delgado, Beatriz; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen
Acceso abierto2015_Gonzalvez_etal_INFAD_2.pdf.jpg2015Diferencias en perfeccionismo socialmente prescrito en función del rechazo escolarGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Inglés, Cándido J., et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-56.pdf.jpg2018Diseño y aplicación de un sistema de evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la asignatura: Discapacidad Intelectual, Trastorno del Espectro Autista y Altas CapacidadesVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_50.pdf.jpg2015Los docentes como mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitarioGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso abiertoInnovaciones-metodologicas-docencia-universitaria_151.pdf.jpg2016Los docentes: mediadores activos en la adaptación del alumnado al contexto universitario. Facultad de EducaciónGonzález Gómez, Carlota; Tortosa Ybáñez, María Teresa; Gonzálvez, Carolina, et al
Acceso restringidoCanas_etal_2020_SocPsycholEduc_final.pdf.jpgsep-2020Emotional adjustment in victims and perpetrators of cyberbullying and traditional bullyingCañas, Elizabeth; Estévez, Estefanía; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen, et al
Acceso restringido2017_Ingles_etal_EduPsychol_final.pdf.jpg2017Emotional intelligence profiles and learning strategies in secondary school studentsInglés, Cándido J.; Martínez-Monteagudo, Mari Carmen; Pérez-Fuentes, M. Carmen, et al
Acceso abiertoMartinez-Monteagudo_etal_2021_CurrPsychol_final.pdf.jpg30-jun-2019Emotional intelligence profiles and self-concept in Chilean adolescentsMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Suriá Martínez, Raquel, et al
Acceso abierto2012_Martinez-Monteagudo_etal_AnsiedadyEstres.pdf.jpg2012Estado actual de la investigación sobre la teoría tridimensional de la ansiedad de LangMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; Cano Vindel, Antonio, et al
Acceso abiertoInvestigacion-e-Innovacion-Educativa-en-Docencia-Universitaria_042.pdf.jpg2016Estrategias y dinámicas reflexivas para el fomento del aprendizaje significativo en los estudiantes de Psicología de la InstrucciónDelgado, Beatriz; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María, et al
Acceso restringido2013_Martinez_etal_PsicEduc_final.pdf.jpgjun-2013Evaluación de la ansiedad escolar: revisión de cuestionarios, inventarios y escalasMartínez-Monteagudo, Mari Carmen; Inglés, Cándido J.; García-Fernández, José Manuel
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-51.pdf.jpg2018Evaluación de la calidad de las estrategias metodológicas empleadas en la docencia universitaria: satisfacción del alumnado del Grado de MaestroVicent, María; Gonzálvez, Carolina; Sanmartín, Ricardo, et al
Acceso abierto2018-El-compromiso-academico-social-93.pdf.jpg2018Evaluación del dominio de las habilidades comunicativas interpersonales en docentes en formaciónGonzálvez, Carolina; Vicent, María; Sanmartín, Ricardo, et al