Buscar por Autor Martínez Ruiz, María Ángeles

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 56 a 75 de 90 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoAvalos_Martinez_2020_IntJEnvironResPublicHealth.pdf.jpg28-oct-2020Learning Strategies Focused on Decision Making and Collaboration on Physical EducationÁvalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoIJTLHE1691.pdf.jpg2014Listening to the Voices of Novice Lecturers in Higher Education: A Qualitative StudyIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoMartinez-Ruiz_Hernandez-Amoros_2023_Societies.pdf.jpg31-mar-2023Missed Opportunities Due to Gender Bias: A Qualitative Analysis of Microdiscrimination against Female University Students in SpainMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abierto1997_Sauleda_etal_RIFP.pdf.jpgabr-1997Los modelos de tutoría: un escenario necesario para la formación del profesoradoVeen, Dolf van; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso
Acceso abierto2013_Iglesias_etal_RIE.pdf.jpg15-feb-2013Los modelos docentes desde las narrativas de los profesores noveles universitarios: un estudio cualitativoIglesias Martínez, Marcos Jesús; Lozano Cabezas, Inés; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2018_Martinez_Hernandez_RevComplutEduc.pdf.jpg2018Motivación de acceso a la función directiva en centros de educación obligatoria: Una aproximación cualitativaMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abiertoTossal_02_20.pdf.jpg1994La neurobiología base de la epistemología de la ciencia y de una revolución científica en la enseñanza de las ciencias experimentalesSauleda Parés, Narciso; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto1995_Sauleda_etal_RIFP_2.pdf.jpgdic-1995La neurociencia de la cognición: proa persistente hacia una nueva frontera en la enseñanza de las ciencias experimentalesSauleda Parés, Narciso; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoAvalos-Ramos_etal_2023_ApuntEconSoc.pdf.jpg30-jun-2023Los objetivos de desarrollo sostenible en el proyecto final de estudios de ciencias del deporteÁvalos Ramos, María Alejandra; Martínez Benítez, Jenny Esmeralda; Martínez Ruiz, María Ángeles, et al
Acceso abierto2014_Lozano_etal_EducacionXX1.pdf.jpg2014Las oportunidades de las académicas en el desarrollo profesional docente universitario: un estudio cualitativoLozano Cabezas, Inés; Iglesias Martínez, Marcos Jesús; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto11-ene-2011Organització i gestió en centres educatius d'educació infantil i educació primàriaCarrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio; Fourcade López, Aurora, et al
Acceso abiertoPrograma OCE.pdf.jpg10-ene-2011Organització i gestió en centres educatius d'educació infantil i educació primària: programa de l’assignaturaCarrasco Embuena, Vicente; Corral Fuentes, José Antonio; Fourcade López, Aurora, et al
Acceso abierto2019_Avalos-Ramos_etal_RevComplutEduc.pdf.jpg2019Percepción del alumnado de Educación Física y de Educación Primaria sobre diferenciales de género en las aulas universitarias: Estudio de casoÁvalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles; Urrea-Solano, Mayra
Acceso abierto2017_Merma-Molina_etal_Reencuentro.pdf.jpg2017Percepciones del alumnado y de los y las líderes estudiantiles sobre las inequidades de género en la universidadMerma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abierto2015_Avalos_etal_Agora.pdf.jpg2015La pérdida de oportunidades del aprendizaje gimnástico: las voces del profesorado de Educación Física de Educación SecundariaÁvalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles; Merma-Molina, Gladys
Acceso abierto2015_Avalos_etal_Apunts.pdf.jpg2015La pertinencia educativa de las habilidades gimnásticas: apreciaciones del profesoradoÁvalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles; Merma-Molina, Gladys
Acceso abierto2019_Merma-Molina_etal_RevInvestEdu.pdf.jpg25-jun-2019¿Por qué no son eficaces los planes de convivencia escolar en España?Merma-Molina, Gladys; Ávalos Ramos, María Alejandra; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoMartinez_Hernandez_2020_LeaderPolicySchools_revised.pdf.jpg2020Principals in the Role of Sisyphus: School Leadership in Challenging TimesMartínez Ruiz, María Ángeles; Hernández-Amorós, María J.
Acceso abierto2018_Hernandez_Martinez_EduManagAdminLeader_final.pdf.jpg1-jul-2018Principals’ metaphors as a lens to understand how they perceive leadershipHernández-Amorós, María J.; Martínez Ruiz, María Ángeles
Acceso abiertoCardona-Molto_etal_1994_RIE.pdf.jpg1994Proceso de construcción y validación del TEFCardona Moltó, María Cristina; Martínez Ruiz, María Ángeles; Sauleda Parés, Narciso