Ir al contenido principal
Buscar
Menú de navegación
Idiomas
Valencià
Español
English
Inicio
Contacto
Ayuda
Registrarse para:
Mi RUA
Recibir actualizaciones por correo
Editar perfil
Buscar
Avanzada
Docencia
Institucional
Investigación
Revistas y Congresos
RUA
Buscar por Autor Lorenzo-Lledó, Alejandro
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduzca las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envio
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados/Página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/Registro:
Todos
1
3
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 29 a 48 de 89
< anterior
siguiente >
Items
Acceso
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor/es
3-sep-2020
Design and Validation of a Questionnaire to Measure Future Spanish Teachers’ Perceptions of Cinema in Pre-School and Primary Education: Towards Active and Technological Learning
Lorenzo-Lledó, Alejandro
12-ene-2023
Designing virtual reality tools for students with Autism Spectrum Disorder: A systematic review
Lorenzo, Gonzalo
;
Newbutt, Nigel
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
2018
Diferencias en la percepción del alumnado según el contexto sobre las competencias para la excelencia docente en el ámbito universitario
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
2016
Diseño de una propuesta en línea sobre la metodología Flipeed Learning desde el modelo instruccional ASSURE
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2022
La educación inclusiva desde el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
2021
La enseñanza universitaria online: dificultades del alumnado y proceso de evaluación durante el COVID-19
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Pérez-Vázquez, Elena
, et al
2018
Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Arráez Vera, Graciela
, et al
2018
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Roig-Vila, Rosabel
;
Alvarez-Herrero, Juan-Francisco
;
Flores Lueg, Carolina
, et al
2018
¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional? Análisis del contexto y propuestas
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Fernández-Herrero, Jorge
, et al
2018
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
Lorenzo, Gonzalo
;
Gómez-Puerta, Marcos
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
, et al
27-dic-2018
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo, Gonzalo
2019
Evolución de la aplicación de la realidad aumentada en educación
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
2020
Evolution and Identification from a Bibliometric Perspective of the Use of Robots in the Intervention of Children with ASD
Pérez-Vázquez, Elena
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al
2018
Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Roig-Vila, Rosabel
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
8-sep-2021
Global trends in the application of virtual reality for people with autism spectrum disorders: conceptual, intellectual and the social structure of scientific production
Lorenzo, Gonzalo
;
Newbutt, Nigel
;
Lorenzo-Lledó, Alejandro
oct-2020
Guía de estrategias y técnicas de estudio para el alumnado universitario
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2018
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Arráez Vera, Graciela
;
Lorenzo, Gonzalo
, et al
oct-2020
Hacia una evaluación auténtica a través de la rúbrica
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
2016
La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Gonzálvez, Carolina
, et al
8-jul-2023
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Lorenzo-Lledó, Alejandro
;
Lorenzo, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
, et al