Buscar por Autor Lorenzo, Gonzalo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
 
Mostrando resultados 114 a 133 de 138 < anterior   siguiente >
Items
AccesoVista previaFecha de publicaciónTítuloAutor/es
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-076.pdf.jpg2019Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitalesRoig-Vila, Rosabel; Alberola Robles, Cristina; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2022_RIE.pdf.jpg1-jul-2022Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptualLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2017-18-200.pdf.jpg2018El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidadLorenzo, Gonzalo; Alvarez-Herrero, Juan-Francisco; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abiertoMemorias-del-programa-redes-i3ce-2016-17_242.pdf.jpg2017Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación SuperiorLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Arráez Vera, Graciela, et al
Acceso abierto2019_Lorenzo-Lledo_etal_RevGenInfDoc.pdf.jpg12-dic-2019Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en españolLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoFernandez_Lorenzo_2019_JIDDT.pdf.jpg11-may-2019Transition to College for Students with Autism Spectrum Disorder: Needs and Facilitation Strategies. Is Virtual Reality a Useful Tool in the Transition Process?Fernández-Herrero, Jorge; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2018-19-145.pdf.jpg2019La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestasLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoComunicación de Vigo 405.AsuncionLledo.doc.pdf.jpgjul-2009Un aprendizaje constructivista a través de la Web 2.0 y la incorporación del blog como recurso metodológico en la docencia universitariaLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Perandones González, Teresa María, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_101.pdf.jpg2015Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y PrimariaLledó Carreres, Asunción; Perandones González, Teresa María; Lorenzo, Gonzalo, et al
Acceso abierto2015_Redes-UA-Mejora-Docente_130.pdf.jpg2015Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de EducaciónLledó Carreres, Asunción; Baile López, Eduard; Càmara Sempere, Hèctor, et al
Acceso abiertoasuncion formato+++.pdf.jpg2010Una perspectiva pedagógica en la inclusión de las TIC en la docencia universitariaLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo
Acceso abiertoXIII_Jornadas_Redes_234.pdf.jpg2015Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación EspecialLledó Carreres, Asunción; Lorenzo, Gonzalo; Roig-Vila, Rosabel, et al
Acceso restringidoLorenzo_Lorenzo-Lledo_2024_IntJInfTecnol_final.pdf.jpg4-ene-2024The use of artificial intelligence for detecting the duration of autistic students' emotions in social interaction with the NAO robot: a case studyLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro
Acceso restringidoLorenzo-Lledo_etal_2023_IntJDisabilityDevelopEdu_final.pdf.jpg22-nov-2020The Use of Augmented Reality in People with ASD: A ReviewLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso restringidoLledo_etal_2022_EducInfTechnol_final.pdf.jpg5-ene-2022The use of augmented reality to improve the development of activities of daily living in students with ASDLorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Gilabert-Cerdá, Alba, et al
Acceso abiertoLorenzo-Lledo_etal_2021_RevGenInfDoc.pdf.jpg27-jun-2021El uso de las competencias docentes durante el periodo 1990-2019 desde el punto de vista de un metaanálisis bibliométricoLorenzo, Gonzalo; Orellana-Lepe, Gladys Andrea; Lledó Carreres, Asunción
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2020-21_199.pdf.jpg2021El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporteLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abierto2019_Lledo-Carreres_etal_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el Grado de MaestroLledó Carreres, Asunción; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Pérez-Vázquez, Elena, et al
Acceso abiertoPerez-Vazquez_etal_2019_INFADRevPsicol.pdf.jpg2019El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro AutistaPérez-Vázquez, Elena; Lorenzo, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción, et al
Acceso abiertoMemories-Xarxes-I3CE-2019-20_118.pdf.jpg2020La utilización de la realidad virtual en la docencia universitariaLorenzo, Gonzalo; Lorenzo-Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción, et al